VENDIDO: BMW 323i E30 mod. 1985 con caja alpina, sillas sport, OBC II, etc

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
Uno de mis tíos, socio del Club, me pidió el favor de publicar la venta de uno de los BMW de la casa. Se trata de un E30 323i coupé, color polaris original, de los que venían completamente equipados. El carro esta en buenas condiciones pero como todo, tiene el desgaste del uso y requiere renovar slgunsd cositas y reemplazar otras, sin embargo es un carro que vale la pena porque venia muy bien equipado de fabrica:

Nuevaimagen1_zpsd54af903.png~original

En resumen, el carro trae como equipo original de fábrica:
- Caja sport (la llamda caja alpina, primera abajo)
- Diferencial con autoblocante al 25%
- ABS
- Direccion hidraulica
- Bloqueo centralizado
- Alarma (para poner a funcionar)
- Elevavidros electricos
- Techo electrico
- Ventanas traseras abatibles
- Sillas sport, tapiceria cuero original
- Apoyacabezas traseros
- Lavafaros (algun dueño le retiró los motores, necesita unos nuevos), pero tiene todo el sistema electrico para ponerlos de nuevo
- Aire acondicionado
- OBC II (Computador de abordo) de 13 botones, original de fabrica
- Antena automatica
- Timon M technic I original

Tablero original en buen estado (sin grietas), carteras y alfombra original en buen estado, cuero de las sillas necesita mantenimiento, es el original

y el precio, $19.300.000 NEGOCIABLE, para los socios del Club, aun mejor...

A falta de unas mejores fotos, copio las siguientes por el momento

P9299611_zps4d06efce.jpg~original

IMG_1386_zpsa4e27190.jpg~original

IMG_1384_zps644dd7d3.jpg~original

IMG_1380_zps9348ec27.jpg~original

IMG_4254_zpsc0b78c4f.jpg~original

• Like
Reactions: Downey Martínez
Juan Touring dijo:

Ahí está:

Fernando dijo:
Uno de mis tíos, socio del Club, me pidió el favor de publicar la venta de uno de los BMW de la casa. Se trata de un E30 323i coupé, color polaris original, de los que venían completamente equipados. El carro esta en buenas condiciones pero como todo, tiene el desgaste del uso y requiere renovar slgunsd cositas y reemplazar otras, sin embargo es un carro que vale la pena porque venia muy bien equipado de fabrica.

...

y el precio, $19.300.000 NEGOCIABLE, para los socios del Club, aun mejor...

Si, lo mejor es el equipo, está con todos los juguetes...

Si, equipo de fábrica, como muy pocos!!!!

Se anima Pradita? Precio especial para socios

Tapatalk PRO 

Si, equipo de fábrica, como muy pocos!!!!

Se anima Pradita? Precio especial para socios

Tapatalk PRO 

Me encanta el color y tiene todos los accesorios. Pero criar mellizos me tiene a ras..........

Fer! mandeme las fotos del carro al mail que no pude bajarlas... photobucket las bloquea. tengo un comprador

Buenos días Fernando si es posible y tienes más fotos me las podes enviar al correo por favor, fruiz@callizoaromas.com, me interesaría ver el carro.

Chico335i dijo:
Buenos días Fernando si es posible y tienes más fotos me las podes enviar al correo por favor, fruiz@callizoaromas.com, me interesaría ver el carro.

Hola Chico335i, voy a intentar tomarle mas fotos hoy y te las paso al correo, solo tengo esas......