Bombazo Marzo 2014

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Estimados socios y amigos

El próximo Miércoles 12 de Marzo los esperamos en nuestro tradicional bombazo en la que empieza a ser nuestra tradicional estación de servicio, ubicada en la Avenida Boyacá con calle 134, costado Occidental.

También, como es costumbre, a partir de las 20h es buen momento para llegar, consumir alguna vianda y pasar la noche en buena compañía.

Los esperamos!

A mi no me disgustó Mc Donalds de la 140 con 9: No cobran parqueadero y hay comidita. En la de la Estacion de Servicio de la Boyaca la comida no es tan chevere... digo... ;D

alprada dijo:
Creo q casi cualquier cosa es mejor q mc donalds... jejeje

Pradatalk 2

Jajaja es verdad, aunque dicen que ahora venden una hamburguesa con carne de verdad.... Años de no comprar nada en Mc Donalds

Tapatalk PRO 

La de la 140 me pareció chévere hasta que nos echaron...

Sansun tapatoc

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me indicaran mas de que trata el encuentro para poder asistir, gracias.

Alla nos vemos!!,

Satupled, es reunirse en un sitio a halar de los carros, aguantar frío y eventualmente comer algo.

andrescamargo1 dijo:
Soy nuevo en el foro, me puedes contar un poco más de estos encuentros a ver si me animo a ir con mi E30.
Muchas gracias.

Una vez al mes nos encontramos en la noche para ver los carros, sus avances y aprovechar para que los nuevos foristas se presenten. Últimamente ha sido en una bomba que queda en la 134 con boyaca.

Bienvenido.

Jorge M3 dijo:
Alla nos vemos!!,

Satupled, es reunirse en un sitio a hablar de los carros, aguantar frío y eventualmente comer algo.

...y en ese orden, aunque a veces aguantar frío es lo más...

Muchachos, como le comentaba a los compañeros de junta en la reunión de la semana pasada, mañana está de cumple Magda y por ello, me excuso. Que la pasen rico y que no chupen tanto frío.

Zzrey dijo:
Una vez al mes nos encontramos en la noche para ver los carros, sus avances y aprovechar para que los nuevos foristas se presenten. Últimamente ha sido en una bomba que queda en la 134 con boyaca.

Bienvenido.

Bueno, siendo así, iré a presentar mi carro para recibir sus recomendaciones, 325i 89, color blanco y que ya presenté en el foro.

Saludos y nos vemos mañana.

William Camargo

Orlando dijo:
Muchachos, como le comentaba a los compañeros de junta en la reunión de la semana pasada, mañana está de cumple Magda y por ello, me excuso. Que la pasen rico y que no chupen tanto frío.

Ni más faltaba, un abrazo de cumple a Magda de parte de nuestra!!

Tapatalk iPad 