Número de Parte Bomba de Gasolina E30 325i 1989

7 Mar 2014
102
3
18
Bogotá
www.partesyfiltros.com
Buenas tardes,

Agradezco me puedan ayudar identificando el número de la bomba de gasolina de un 325i año 1989, transmisión automática, la bomba ya está sonando mucho y creo que debo cambiarla.
WBAAD21040AF62299

Muchas gracias.

pues encontré esta: 16 14 1178751
pero en el almacén con el vin también le dan el repuesto, por curiosidad que placa es el carro?, también lo puede presentar en el foro!

saludos

Jorgenita dijo:
pues encontré esta: 16 14 1178751
pero en el almacén con el vin también le dan el repuesto, por curiosidad que placa es el carro?, también lo puede presentar en el foro!

saludos

Gracias, la placa es BAV314, ya está publicado en el siguiente link http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=3768.0
Misael Pastrana me dio este número 16141184022, pero he estado revisando con el distribuidor BOSH y no les aparece, entonces estoy súper perdido pq no s cuál será el número real.

las partes de bmw son de referencia y son diferentes a las de los fabricantes, entonces se debe es buscar el reemplazo correcto con base en la de bmw

andrescamargo1 dijo:
Buenas tardes,

, la bomba ya está sonando mucho y creo que debo cambiarla.
WBAAD21040AF62299

Muchas gracias.

A mi carro le sonaba mucho la bomba de gasolina...un día simplemente no prendió mas, después de revisar todo el sistema, el daño era una pila que va en el tanque de gasolina, se cambió esa pila y desapareció el ruido de la bomba de gasolina.