Presentación de mi E30 - 325i 1989

Que lindo e30, bien equipado como nos gusta, felicitaciones y bienvenido.

enrique320 dijo:
Bonito E30. Ahora cuéntenos la historia :ok:

Aquí va la corta historia
Esta carrocería siempre me ha gustado mucho, creo sin temor a equivocarme que esta carrocería y la E46 son las más lindas de la serie 3. Mi primer E30 fue un 323i año 1984, que por la goma de tener uno, cometí el grave error de comprar uno en muy regular estado, tanto en su estructura, como en su estado mecánico, varias canas me sacó, hasta problemas legales tuve. Con el curso ya hecho, no desistí de conseguir otro, eso si, en buen estado. Me puse en la búsqueda y encontré este, que me gusta más por tener aún un espíritu más deportivo, por los rines BBS, los stops más grandes, las sillas recaro, la persiana trasera, timón M tecnik, OBC, etc. y lo mejor, automático. Como debía ser, lo hice revisar en su estructura y mecánicamente y el resultado fue muy positivo, con este aval lo compré, lo tenían hace algunos años pero no con todo el cuidado que merecía. No tenía las copas de los rines, la cojinería estaba algo deteriorada y uno que otro golpe menor.
Mecánicamente le he hecho cambios en el sistema de refrigeración, mangueras, fancluth, termostato, etc., actualmente está funcionando muy bien, me encanta la potencia que tiene, hundirle el acelerador y sentir la sobre marcha hace que pareciera un turbo (guardando las proporciones).

Viendo las fotos de muchos de los carros aquí publicados, me falta hacerle muchas cosas estéticas, como el spoiler delantero, cambiar los tarros del agua, mejorar el estado de la cojinería, poner la barra sparco, forrar el timón, etc. y hasta una excelente pintada con el color original. Con la ayuda de todos los de este foro lo iré mejorando.

Fernando dijo:
Buena historia!, después del 323i es su segundo BMW?

Tapatalk iPad 

Es mi cuarto BMW, acabo de vender a un miembro de este foro un E30 323i 1984 en excelente estado que sale en una de las fotos del mío. Y el año pasado tuve un E46 320i divino con 40 mil Km que me tocó vender por una inversión pero que me ha dolido hasta el alma salir de él. Ahora también me tocó salir del 84 para invertir en la empresa, del 325i si no espero salir, es una versión muy especial que quiero conservar por muchos años.

Los frutos de haber ingresado a este foro ya se están viendo, el carro de Jorge y el mío tenían una curiosidad y era que tenían invertidas las farolas, hicimos el cambio y así quedó el mío

Antes

Durante

Y como quedó, ya con sus ojos parejitos.

Espero ponerle pronto el spoiler delantero que le hace mucha falta.

Que curioso ambos con las farolas intercambiadas. Ambos querían las tipo "smiley" o Jorge queria las estandar? O fue un cara y sellazo?

Tapatalk iPad 

Fernando dijo:
Que curioso ambos con las farolas intercambiadas. Ambos querían las tipo "smiley" o Jorge queria las estandar? O fue un cara y sellazo?

Tapatalk iPad 

La verdad para mi era indiferente, Jorge prefería las estándar y yo quedé contento con las smiley, lo importante era emparejarlos, y así fue.

De verdad que fue mucha casualidad.

Excelente, esas son las buenas cosas del club, quedaron muy bien los 2 carros. Felicitaciones!

Sent from my iPhone using Tapatalk