Buenos dias muchachos, estuve ausente por mucho tiempo debido a mis ocupaciones laborales y familiares, les cuento que una época estuve insistiendo en la compra de un bmw e21 o un e 30 la cual aplaze por un viaje que tuve el año pasado , pero de regreso al país y sin pensarlo hace poco tiempo adquirí un bmw e21 320 modelo 82 a muy buen precio el carro era de un conocido, que me insistio que se lo comprara ( ya que no lo estaba usando) lo vi me gusto mucho tiene una linda linea , le falta cariño, pero es una buena base para poderlo dejar muy bien , en resumidas cuentas hay que hacerle un trabajo en la suspensión, cambio de amortiguadores, mogollas que van en las torres, tiene un pequeño golpe atras, unos podridos en la carroceria ( latoneria y pintura), ajustes y mantenimiento y sincronizacion del motor, cambio de unos botones, por el momento les dejare unas fotos del estado como lo compre y con el tiempo les ire publicando los avances del carro, por el momento tengo una duda, que espero me la puedan ayudar a resolver, este carro vino con la tapicería original color negro, pero con el tiempo el anterior dueño la mando a pintar de color beige, que no se ve mal, tengo entendido que siempre el contraste de este modelo era tapicería color claro y pintura del carro oscura viceversa o tapiceria color oscuro y pintura carro color claro, he tenido esa duda el dueño anterior desde que lo compro siempre lo tuvo en color azul oscuro y en los papeles sale asi, quisiera que me ayudara a despejar esa duda!!!!
espero apenas lo pueda arreglar formar parte del club :bmw: :yuhu:
en el siguiente link les dejo unas fotos del carro!!! ya que soy novato en este foro y no he podido cargar las fotos
http://automovilescolombia.com/foros/temas/vale-la-pena-comprar-un-mercedes-benz-o-un-bmw-viejito.2186/page-176#post-470497
espero sus comentarios!!!!!
espero apenas lo pueda arreglar formar parte del club :bmw: :yuhu:
en el siguiente link les dejo unas fotos del carro!!! ya que soy novato en este foro y no he podido cargar las fotos
http://automovilescolombia.com/foros/temas/vale-la-pena-comprar-un-mercedes-benz-o-un-bmw-viejito.2186/page-176#post-470497
espero sus comentarios!!!!!