MI PROYECTO E21

cmarzenit

Member
23 May 2013
70
5
8
Chia
Buenos dias muchachos, estuve ausente por mucho tiempo debido a mis ocupaciones laborales y familiares, les cuento que una época estuve insistiendo en la compra de un bmw e21 o un e 30 la cual aplaze por un viaje que tuve el año pasado , pero de regreso al país y sin pensarlo hace poco tiempo adquirí un bmw e21 320 modelo 82 a muy buen precio el carro era de un conocido, que me insistio que se lo comprara ( ya que no lo estaba usando) lo vi me gusto mucho tiene una linda linea , le falta cariño, pero es una buena base para poderlo dejar muy bien , en resumidas cuentas hay que hacerle un trabajo en la suspensión, cambio de amortiguadores, mogollas que van en las torres, tiene un pequeño golpe atras, unos podridos en la carroceria ( latoneria y pintura), ajustes y mantenimiento y sincronizacion del motor, cambio de unos botones, por el momento les dejare unas fotos del estado como lo compre y con el tiempo les ire publicando los avances del carro, por el momento tengo una duda, que espero me la puedan ayudar a resolver, este carro vino con la tapicería original color negro, pero con el tiempo el anterior dueño la mando a pintar de color beige, que no se ve mal, tengo entendido que siempre el contraste de este modelo era tapicería color claro y pintura del carro oscura viceversa o tapiceria color oscuro y pintura carro color claro, he tenido esa duda el dueño anterior desde que lo compro siempre lo tuvo en color azul oscuro y en los papeles sale asi, quisiera que me ayudara a despejar esa duda!!!!

espero apenas lo pueda arreglar formar parte del club :bmw: :yuhu:

en el siguiente link les dejo unas fotos del carro!!! ya que soy novato en este foro y no he podido cargar las fotos

http://automovilescolombia.com/foros/temas/vale-la-pena-comprar-un-mercedes-benz-o-un-bmw-viejito.2186/page-176#post-470497

espero sus comentarios!!!!!

Hola!!

Bienvenido hombre, pues mientras aprendes a subir las fotos, te ayudo a subirlas acá:

11-jpg.74220

22-jpg.74221

33-jpg.74222

44-jpg.74223

55-jpg.74224

66-jpg.74225

77-jpg.74226

;D e incluyó el modelito a escala?

Gracias por la bienvenida!!!!y por hacerme el favor y poder cargar las fotos, estoy revisando el tutorial y lo tendre en cuenta para la proxima vez, y de paso inclui un modelito a escala jajajaj

Hola Mazinga, te cuento que al principio no estaba en mis planes!!! y la verdad había dejado en pausa mis intenciones, simplemente este carro llego a mis manos sin necesidad de buscarlo, así son las cosas de la vida, te llegan tal cual cuando tu no las estas buscando !! estoy bastante entusiasmado y pronto a empezar a arreglarlo la cual les ire publicando con detalles y pues si es un E21!!!! después buscaremos el E30 o simplemente algún día aparecerá frente a mis ojos!!! habemus :E21:

Felicitaciones. Se ve muy bien. Con respecto a la tapicería, yo creo que era beige. Porque el tapete es de ese color también y esos no se consiguen fácil y creo tampoco se puedan teñir.

Juan Guillermo gracias!!! el tapete de este carro es color gris oscuro!!! y segun lo que le hicieron la tapiceria fue pintada

Hola! Bienvenido... Se ve muy bien y el combinado esta perfecto. Si quieres pásanos el VIN del carro y salimos de dudas con respecto al color original del carro y la tapicería...

Benas tardes Jorge!!! gracias por la bienvenida, los estare molestando mientras tenga dudas acerca de este carro, si no es mucho atrevimiento, revisare el vin cuando este en casa y les comento gracias!!!!

cmarzenit dijo:
Benas tardes Jorge!!! gracias por la bienvenida, los estare molestando mientras tenga dudas acerca de este carro, si no es mucho atrevimiento, revisare el vin cuando este en casa y les comento gracias!!!!

6976274 no vin

VIN es el Vehicle Identification Number o número de identificación del vehículo. Este número puede estar en varias partes del carro, pero por lo general se encuentra en la carrocería. La licencia de tránsito (tarjeta de propiedad) incluye este número, pues es una de las famosas "improntas" que se toman al hacer traspaso. El número es único para cada carro y contiene información "cifrada" en los más modernos que tienen muchos caracteres. En esa época (los primeros E21) sólo tenían siete dígitos.

Bienvenido cmarzenit!, el E21 se ve muy bien!. Generalmente cuando la alfombra es gris, el color de la tapicería es negra, pero a toda regla hay su excepción. No estoy seguro si el VIN Decoder de información de color para este año pero nada se pierde con revisar.

Tapatalk PRO 

Data for vehicle identification number: 6976274
Type: 1811
Katalysator: ohne
Screen: nein
Steering: links
Transmission: manuell
Series: E21
Market: Europa
Model description: 320 M20
Engine: M20
Chassis: Limousine
Production date: 06/1982

El Cuñado dijo:
Data for vehicle identification number: 6976274
Type: 1811
Katalysator: ohne
Screen: nein
Steering: links
Transmission: manuell
Series: E21
Market: Europa
Model description: 320 M20
Engine: M20
Chassis: Limousine
Production date: 06/1982

Complementando la información del Cuñao:

E21_zps68d3956b.jpg

mazinga dijo:
Y a que correo se escribe para preguntar por el mio?

Saludos y gracias

Antes le escribía a uno un Sr. Harz, pero últimamente, ha respondido una señora llamada Cristina Hartung, la dirección es info.grouparchiv@bmwgroup.com

A ver si hay suerte

Fernando dijo:
Bienvenido cmarzenit!, el E21 se ve muy bien!. Generalmente cuando la alfombra es gris, el color de la tapicería es negra, pero a toda regla hay su excepción. No estoy seguro si el VIN Decoder de información de color para este año pero nada se pierde con revisar.

Tapatalk PRO 

Buenas tardes Fernando, gracias por el recibimiento!!! efectivamente no hay duda de la tapiceria original del carro que fue color negro, estuve revisando el vin decoder y no arroja ningun dato del color tocaria revisar en las puertas, detras de los parlantes en algun sitio que aun conserve rastros de la pintura original!!!1