Mi E30 POST coupé...

JuanSebastian

Moderator
12 Jun 2010
1,657
2
38
Bogotá
Ya algunas personas saben, pero quiero dejar esto por acá para empezar a echar lora...

BMWArchive_zpse4f238f4.png

La verdad es que fotos no tengo, no me he puesto en la tarea.

Como te dije siempre, me parece una buena compra y un buen proyecto.

Oe, joven JuanSe, de negro a blanco, para que le haga juego con el E21, chévere. :ok:

Pues felicidades y a dejarse ver en él! :yuhu:

Sí, después de la FEA quedé con la espinita del E30. Y cuando apareció este tan completo y en blanco, haciendo juego con el E21, no me pude resistir.

La idea es ponerle el kit M-technic II sin la mesita de planchar. Ya veremos, porque primero voy a terminar el E21.

JuanSebastian dijo:
Sí, después de la FEA quedé con la espinita del E30. Y cuando apareció este tan completo y en blanco, haciendo juego con el E21, no me pude resistir.

La idea es ponerle el kit M-technic II sin la mesita de planchar. Ya veremos, porque primero voy a terminar el E21.

Que bien, en efecto la mesita de planchar del M tech II no es bonita, pero póngale el del M Tech I

y fotos!!!

:fotos:

JuanSebastian dijo:

:jajaja: o a comprar plancha...

JuanSebastian dijo:
Jajaja sí, es el spoiler trasero.

Es que se ve como una mesita de planchar sobre la tapa del baúl.

e30_M-tech_2_rear_spoiler_gfk_03.jpg

Lo que realmente no me gusta del spoiler es que sea curvo, no va bien con el diseño de la tapa, siendo el del M3 mas grande es mucho mejor!.

aaaa.... me gusta mas la del m3, es mas alta, no se agacha uno tanto

Les comento que conseguí en una subasta el portaplaca dekor rojo euro como el de la foto, me parece un accesorio muy raro y curioso

Jajaja, menos mal estamos todos de acuerdo.

Esta semana que estuve en EE.UU. le traje un par de bobadas. Espero poder ponérselas pronto.

JuanSebastian dijo:
Jajaja, menos mal estamos todos de acuerdo.

Esta semana que estuve en EE.UU. le traje un par de bobadas. Espero poder ponérselas pronto.

Y las fotos? No hemos visto esa nave

Tapatalk PRO 