Reporte de progreso de mi E30 para mis amigos de Colombia

VictorPR

New Member
7 Ene 2008
13
0
1
:) Hola mi Gente!
Aquí les comparto unas fotos de algunas mejoras de mi E30. Hoy le instalé (con mi hijo) las venas cromeadas para los para brisas. Cuando vi la foto de Fernando cuando le instaló las de su E30 no pude resistir! ;)También le instalé una tela al "Sunroof" que conseguí ya que la mía estaba rota. y los reflectores laterales que van en el "bumper". Verán que conseguí los protectores de lodo ("mud flaps") también.
Por último le dimos una buena lavada y lo enceramos. Espero pronto poder cambiar a unos resortes que me permitan cerrar la brecha de las ruedas. Como dicen, Roma no se hizo en un día! ;)
¡Que las disfruten!
Victor
E30-047.jpg

E30-049.jpg

E30-050.jpg

E30-051.jpg

E30-052.jpg

E30-027.jpg

E30-029.jpg

E30-030.jpg

E30-031.jpg

E30-038.jpg

E30-012.jpg

E30-013.jpg

E30-014.jpg

E30-017.jpg

E30-018.jpg

E30-001.jpg

E30-003.jpg

E30-006.jpg

E30-009.jpg

2002-001.jpg

2002-002.jpg

2002-003.jpg

2002-004.jpg

Victor que lindo te esta quedando... Felicitaciones... como brilla ese e30 y el 2002 ni se diga!!!! en poco tiempo pero como se le nota una buena mano!! saludos!

Victor... el e30 fue pintado recientemente???? es que esa pintura brilla muy bien!!!! o que productos usas???
saludos.

Realmente asombroso el cambio Victor!!!, y las venas cromadas nuevas, defintivamente rejuvenencen el auto, impecable...
La pintura negra exige mucho de linea, y tu E30 la tiene de sobra... que lindas fotos, que buenas tomas, y como dice Jorge, que buena mano!!!

Mantennos al dia con tus mejoras por favor.... esta muy lindo, te felicito... y bine por la ayuda de tu hijo, inmejorable.

Felicitaciones Victor!

Brilla con luz propia este E30, y junto al '02: linda pareja.
Viendo la matricula que tienes delante en el '02, recuerdo que algunos paises de centroamerica no te molestan por no tener la matricula de adelante, no es reglamentaria. Pero alli en Puerto Rico te permiten tener diferentes matriculas en cada extremo del auto?

Yo es que estoy que le pido el favor a algun amigo en Alemania que me consiga una matricula bavara para zee german, pero aca molestan mucho...

Gracias Rod;

Afortunadamente, en PR no te molestan por la chapa delantera. La que debe estar siempre visible y en buenas condiciones, es la chapa trasera. He visto algunos BMW's que le mandan a hacer chapas con el número de registro oficial pero con la configuración europea (alemana). Estoy por preguntarle a unos de estos "atrevidos" para ver si han tenido algún problema con la policía. Entiendo que deben tener la chapa original en el auto aunque no esté exhibida.

Cordialmente,
Victor