V Rally BMW de la Sabana

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
v_rally.png

Estimados aficionados a la marca BMW, el Club BMW Clásicos Colombia tiene el gusto de invitarlos a disfrutar y participar del V Rally BMW de la Sabana, que se realizará el domingo 8 de junio de 2014 desde las 8:00AM.

Teniendo en cuenta el interés despertado en la anterior edición, este año nuevamente premiaremos dos categorías, denominadas Clásicos (carrocerías 2002, e21, e30, e12, e28 y e34 que apliquen) y modernos (resto de carrocerías que la marca BMW identifica como actuales) así como el mejor auto decorado.

Le recordamos a los participantes que el Rally BMW de la Sabana no es una competencia de velocidad sino de regularidad. Está permitido el uso de equipos GPS y no existe restricción en el numero de pasajeros por vehículo inscrito. Este es un espacio para disfrutar con la familia y amigos respetando las normas de transito vigentes.

El valor de inscripción es de COL$60,000 para socios del Club BMW Clásicos Colombia y para particulares COL$100,000.

INSCRIPCIONES RALLY

Una vez registrado el formulario de inscripción al rally el sistema lo redirigirá automaticamente al módulo de pagos en línea de Pagosonline, allí podrá elegir si pagar en línea con tarjeta débito o crédito o mediante consignación bancaria.

Si tiene dudas e inquietudes sobre la inscripción, requisitos necesarios, inquietudes sobre el evento, escríbanos al correo: info@bmwclasicos.com o póngase en contacto al (+57) 320 224 4310

Este año habrá innovaciones y como de costumbre la premiacion de dos categorias y el auto mejor decorado

jaimE21 dijo:
Chevere a participar y conseguir invitados

Chevere, ojalá y este ANI aún que no creo, hay destapado? Con destapado sí paso
PD Podría jurar que vi el W123 parqueado junto al ratón en el último rincón de un parqueadero

:jajaja:en efecto Óscar era yo , creo que tenemos la misma costumbre buscar el último rincón del parqueadero para quedar sin nadie al lado y evitar portazos . Incluso pensé "el dueño de este bmw se me adelanto con ese puesto tan bueno" :jajaja:

Divino por cierto ese W, por dentro y por fuera, ese color le sienta al 100 %

Ansgar dijo:
hay destapado? Con destapado sí paso

La filosofía siempre ha sido pasar por buenas rutas y pavimentadas, este año nos aseguraremos que no pasemos ni por un metro de destapado, así que ánimo Óscar, porque el E90 clasifica para el rally, si ANI no esta lista.

Tapatalk iPad 

Sin destapado y si no estoy trabajando, por supuesto q voy en el ratón o con Andrés

Ansgar dijo:
Sin destapado y si no estoy trabajando, por supuesto q voy en el ratón o con Andrés

Cuadre turno desde ya!, no busque pretextos jejeje, sus colegas que también están el club se organizan para poder asistir siempre ;)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

La cosa es de doble responsabilidad, actividad laboral y actividad academica (fellow) ambas implican presencialidad en dos sitios, si no se esta en una, se esta en la otra, incluye fines de semana

Lamento mucho pero creo que no estare en la ciudad, si estoy, asisto de espectador o de pato!!

Bienvenido Felipe!!
Hoy recibimos la primera inscripción!!!!, así que ánimo gente que se va a poner bueno.