Bomba sistema de embrague

BMente W

New Member
12 Ene 2014
5
0
1
Un Gran saludo para todos.

Hace varios días presento problemas con el sistema de embrague de mi 520 E-12, de repente pierde un poco de presión lo que ocasiona que el cambio no se pueda poner en neutro, de esto resulta que s debe apagar el vehículo y bombear el embrague para poder desbloquear la barra de cambios.

He visitado un técnico en el barrio Río Negro, pero la verdad no conozco un lugar donde trabajen acorde a los valores reales, es decir, me informa el mecánico que la bomba de embrague cuesta al rededor de 200.000 pesos y su reparación igualmente. Averiguando en amazon, encuentro que esta bomba tiene un valor de 30$, lo cual me parece muy alejado del valor que me ofrece esta persona.

Si alguien me pudiese recomendar un buen lugar donde llevar mi vehículo lo agradezco muchísimo.

Estoy muy pendiente

Saludos

BMenteW%20520%20E-12.jpg

Buen día

Son dos bombas de embrague, hay que averiguar cual de las dos. Siempre es bueno ir preparados con idea de lo que puede estar sucediendo para que no lo engañen, ingrese a Real OEM y con el número de chasis puede buscar las partes que pueden estar fallando.

Con los números de parte, averíguese por ejemplo en Walloth & Nesch y las cotiza ahí en la página, se hace a una idea del precio en Alemania. Luego tantea acá en donde don Misael o incluso en Autogermana.

Con el repuesto en mano, creo que no tardaría mas de dos-tres horas el reemplazo.

Hey Rod, muchísimas gracias por la buena información, con esto y el manual de taller vamos a ver como ponemos todo en orden. Saludos