Empezando Proyecto BMW 320/E21 1982

SkyArt

Member
11 Jul 2014
40
4
8
Chia
Buenas Noches y saludos desde alta mar. Me llamo Jorge Gutierrez y por el momento me encuentro fuera de Colombia contando los dias para regresar ya que desde hace varios meses tengo en mira un bello ejemplar E21 del 1982 que aparentemente por fotos se encuentra en un estado digno de 32 anos (perdon por la "n" teclado americano) y tengo agendado conocer el proximo martes. Me considero un admirador de los autos ochenteros. Mi primer carro fue un Mitsubishi Colt GLX con overdrive modelo 1981, pasando luego por el Honda prelude 1980 el cual restaure durante 5 anos, luego vino un Fiat Uno Mille 1993 con el cual no dure mas de 2 anos y en la actualidad me movilizo en un Peugeot 206 xs midnight del 2006. El carro que siempre quize tener ha sido este modelo precisamente el e21, en la familia a mediados de los 80 tuvimos uno modelo 79 blanco y uno dorado con sunroof del 81, ambos de cajas automaticas. Lamentablemente no tengo rastro de estos carros. espero que hayan caido en buenas manos y quizas esten con algun socio de este club.
Retomando el tema, En dias pasados me contacte con Jorge Valenzuela de quien lei muy buenos comentarios para la realizacion del peritaje. Hable con el y quedamos que en cuanto regrese y tenga visto el carro lo contacte de nuevo y asi poder salir de dudas si justifica o no hacer una inversion con este vehiculo.
De antemano quiero felicitarlos por este Club y anhelo muy pronto ser parte del mismo. Estare en Colombia aproximadamente 2 meses y si la otra semana se concreta positivamente con este BMW, me presentare de forma oficial en el proximo famoso "bombazo" :drive:.

Un fuerte abrazo y muchos exitos con sus obras de arte Alemanas! :bmw:

Muchas gracias por la bienvenida :ok: en este momento no me encuentro en Colombia pero ya el proximo martes vere el carro, hable con Jorge Valenzuela y quedamos en valorarlo. En cuanto pueda tomare y subire las fotos. :D Saludos desde Mexico

:alabaooo: :bmw:
Buenas noches, escribiendo desde Chia, me disculpo por no haber escrito antes, llegue el domingo pasado desde Orlando y el martes pasado a primera hora me encontre con el propietario del bmw 320 e21 1982 que encontre en internet. Que tristeza de auto! Estaba muy maltratado, al subirme el protector que tapa los cables se cayo a mis pies, en 2 cuadras el carro se me apago unas 50 veces, el motor humedo de aceite y lo mas curioso... El sistema de direccionales y estacionarias desaparecido. Me pedian 5 millones por ese verde destenido asi que descartado. Ni justificaba llevarselo a Jorge Valenzuela para hacerle perder tiempo. Las llantas con alambres a la vista, podridos por doquier, una cogineria amarillo ocre destenida por el sol sin los apoyacabezas. Los papeles a nombres de un 3ro... Mejor dicho se me quitaron las ganas de comprarlo. Opte por esperar y quizas el proximo año uno en mejor estado aparecera, no paso una semana y anoche desparchado me puse a ver carros viejos cuando de repente un hermoso e21 del 76 aparecio a mi vista. No dude esta manana en llamar y agendar una cita para verlo. Hoy a las 12 del dia llegue al lugar y fue amor a primera vista! Le di su vuelta y fue mas que suficiente para comprarlo. Hoy. Le subo las fotos

Entiendo que el primer carro valía 5 millones, muy difícil conseguir un E21 bueno por ese dinero, al menos tenía que buscar en los ejemplares que valen más de 10 millones

Hola buenos dias! Efectivamente Michel, ese fuel carro de tucarro.com
u4yqydyn.jpg
y5e6a9ub.jpg
ga7y3a2a.jpg
3ydyhary.jpg
5amu7u8a.jpg
9udape9a.jpg

Muchas gracias cmarzenit, aparentemente bien pero soy consciente q el proximo año quizas se valla de reparacion, no bota humo, tiene buena fuerza no tiene fugas, pero siendo un auto de 38 años es entendible q luego pida su reparacion

ese carro alguna vez lo vi y el duelo me comento que el motor ya habia perdido la compresion que, tocaba en muy corto tiempo empezarlo a reparar, el carro de linea se ve muy bien!!! que es lo mas :ok: importante disfrutelo y hagale con juicio el tema del motor al momento que sea indicado, por otro lado veo ques estas en Chia, somos vecinos del mismo sitio!!! :drive:

Yo lo estuve mirando la semana pasada, aunque tiene detalles es una buena base. Lo del motor es algo que se debe revisar pues entiendo que ya tenía algo de desgaste.