Buenas Noches y saludos desde alta mar. Me llamo Jorge Gutierrez y por el momento me encuentro fuera de Colombia contando los dias para regresar ya que desde hace varios meses tengo en mira un bello ejemplar E21 del 1982 que aparentemente por fotos se encuentra en un estado digno de 32 anos (perdon por la "n" teclado americano) y tengo agendado conocer el proximo martes. Me considero un admirador de los autos ochenteros. Mi primer carro fue un Mitsubishi Colt GLX con overdrive modelo 1981, pasando luego por el Honda prelude 1980 el cual restaure durante 5 anos, luego vino un Fiat Uno Mille 1993 con el cual no dure mas de 2 anos y en la actualidad me movilizo en un Peugeot 206 xs midnight del 2006. El carro que siempre quize tener ha sido este modelo precisamente el e21, en la familia a mediados de los 80 tuvimos uno modelo 79 blanco y uno dorado con sunroof del 81, ambos de cajas automaticas. Lamentablemente no tengo rastro de estos carros. espero que hayan caido en buenas manos y quizas esten con algun socio de este club.
Retomando el tema, En dias pasados me contacte con Jorge Valenzuela de quien lei muy buenos comentarios para la realizacion del peritaje. Hable con el y quedamos que en cuanto regrese y tenga visto el carro lo contacte de nuevo y asi poder salir de dudas si justifica o no hacer una inversion con este vehiculo.
De antemano quiero felicitarlos por este Club y anhelo muy pronto ser parte del mismo. Estare en Colombia aproximadamente 2 meses y si la otra semana se concreta positivamente con este BMW, me presentare de forma oficial en el proximo famoso "bombazo" :drive:.
Un fuerte abrazo y muchos exitos con sus obras de arte Alemanas! :bmw:
Retomando el tema, En dias pasados me contacte con Jorge Valenzuela de quien lei muy buenos comentarios para la realizacion del peritaje. Hable con el y quedamos que en cuanto regrese y tenga visto el carro lo contacte de nuevo y asi poder salir de dudas si justifica o no hacer una inversion con este vehiculo.
De antemano quiero felicitarlos por este Club y anhelo muy pronto ser parte del mismo. Estare en Colombia aproximadamente 2 meses y si la otra semana se concreta positivamente con este BMW, me presentare de forma oficial en el proximo famoso "bombazo" :drive:.
Un fuerte abrazo y muchos exitos con sus obras de arte Alemanas! :bmw: