QUIERO UN BAUR!!

ILIADA

Member
16 Sep 2008
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Señores buenas tardes,

Después de un buen tiempo sin BM, quiero volverme a meter con uno que siempre me ha gustado.
Buscando un Baur, encontre estas dos opciones en tucarro.com.

La primera fue esta:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411539375-bmw-serie-3-323-i-_JM

Como tengo mas ganas que conocimiento, me parecio interesante y bonito. Afortunadamente Jorge Valenzuela me dijo que lo conocia y no valia la pena.

Paso seguido encontre este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411714000-bmw-serie-3-323-i-_JM

Piden mas, tiene tiro de enganche... y los rines no me gustan.

Que tal lo ven, alguien lo conoce?
De que plata puede ser y en teoria que y cuanto habria que meterle?


Quedo pendiente.

Saludos,
 
Un buen baur cuesta, el problema es conseguirlos en buen estado ya que la mayoría están muy deteriorados. Por el blanco que tiene mi hermano (el que se ve en las fotos del encuentro de e30) le estaban ofreciendo lo mismo que vale ese negro (aunque no tiene intención de venderlo), por lo que pensaría que su valor es muy cercano a eso.
 
michel dijo:
Un buen baur cuesta, el problema es conseguirlos en buen estado ya que la mayoría están muy deteriorados. Por el blanco que tiene mi hermano (el que se ve en las fotos del encuentro de e30 le están ofreciendo lo mismo que vale ese negro, por lo que pensaría que su valor es muy cercano a eso.

Si el precio del blanco esta cercano a los 35´ entonces el negro de Tucarro esta costoso, seria verlo en vivo, puede ser que las fotos no le ayuden mucho



 
El blanco esta espectacular! ASi el negro esta bueno y logro hacer algun negocio, me gustaris verlo como ese blanco. Los BBS le dan un toque de belleza a cualquier modelo.

Que se le debe mirar a estos carros, fuera de lo logico, que hay que tener en cuenta para determinar si vale o no la pena?
 
En la mayoría de los casos y para que luzca como nuevo, se va de carpa nueva, tapicería (restaurar), boceleria nueva, toda preferiblemente, defensa nuevas, luces nuevas, parrillas nuevas y rines a su gusto. Eso suma unos 12-15 millones aparte de una buena latonería y pintura, que cuesta unos 5 de buena calidad, es decir que la cuenta no baja de 20 además de lo que cuesta el carro, pensando siempre en una buena base, porque si es mala base ni hablar.