golpe a mi E21 en guardabarros frontal

izanagisan

New Member
2 Feb 2014
25
1
1
Bogotá
Hola a todos,

con mucha tristeza les cuento que esta tarde mi E21 modelo 82 fue golpeado por una muchacha en estado de embarazo que tuvo problemas al salir del parqueadero, en un Twingo. Mi carro estaba parqueado y recibió el golpe en defensa frontal. Estas son las fotografías que tomé mientras recibía los datos de contacto de la muchacha, que trabaja en el mismo parque empresarial que yo y que hasta el momento se ha mostrado muy dispuesta a solucionar el problema.

Como medida preventiva, pedí a la administración del parque empresarial que me den un registro escrito de lo sucedido, firmado por el vigilante que fue testigo del choque, pero fuera de eso realmente no estoy seguro de qué más debo hacer. Tengo SOAT vigente y seguro de Sura, pero no he hecho ninguna llamada (esta es, como debe ser evidente, mi primera experiencia de este tipo).

La muchacha que estrelló el carro dice conocer a un experto en reparar carros de alta gama, que compra estrellados dados por pérdida total y los restaura, pero quiero consultar con ustedes antes de tomar cualquier acción. Les agradezco de antemano cualquier información que puedan darme respecto a la situación, y les dejo un saludo

album de Imgur con alta resolución: http://imgur.com/a/wqFiH

Z0jVJ58l.jpg

XVO5aTzl.jpg

fTDprVul.jpg

A7Jg9Nkl.jpg

0MgJO79l.jpg

hVSXRzzl.jpg

Ah, que falla. Creo que me preocupa más la defensa...

Sansun tapatoc

la muchacha dueña del carro que me estrelló acaba de contactarme para darme la información de su aseguradora, que es Allianz, donde tiene una póliza que cubre daños a terceros. Realmente no sé si esto es buena o mala noticia, pues alcancé a pensar que podía recibirle dinero en eefectivo y encargarme yo mismo de hacer el arreglo en un lugar donde sean expertos en E21, incluso si me tocaba poner un excedente

tengo la esperanza de que la póliza de una opción de reembolso en lugar de cubrir el daño

Lamentable hecho, yo estaría de acuerdo en cambiar el guardabarros y buscar un parachoques decente, sería el mejor panorama para que quede bien el arreglo.

Mala suerte que tiene uno por días y nadie esta excento que le pase. En cualquier caso, se le tiene el guardabarro nuevo y original, $550,000 si le interesa

Fernando,

precísamente eso pensé y pues nada, primera experiencia de este tipo en mi vida. Lo tomo como aprendizaje para el futuro. Estoy muy interesado en el guardabarros original!. Y bueno, quizá además del costo pueda agregar lo de la membresía del club. Déjame cuadrar unas cosas y te confirmo en estos días la compra. Qué bueno tener esta comunidad para estos casos

izanagisan dijo:
Fernando,

precísamente eso pensé y pues nada, primera experiencia de este tipo en mi vida. Lo tomo como aprendizaje para el futuro. Estoy muy interesado en el guardabarros original!. Y bueno, quizá además del costo pueda agregar lo de la membresía del club. Déjame cuadrar unas cosas y te confirmo en estos días la compra. Qué bueno tener esta comunidad para estos casos

Tranquilo, ahí esta a la orden.

Que mala cosa, afortunamente la señora tienen seguro y lo mejor que puede hacer es ir donde le diga el seguro y le daran una indemnizacion en dinero, ningun taller de aseguradora se le mide a ese arreglo y con toda seguridad el diagnostico sera que las piezas son para cambio.

El guardabarro de cambiarlo queda muy bien y el bomper se lo arreglan en esiete y queda perfecto. Cuando me golpearon mi ex-E21 atras el bomper quedo peor, casi recto y despues del arreglo quedo muy, muy bueno.