Bombazo septiembre 2014

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
124
Bogota
www.transtel.cl
Amigos y entusiastas de los BMW Clásicos, el bombazo de este mes lo realizaremos el martes 23 de septiembre en el McDonald's de la Calle 138 con Carrera 58 (diagonal al centro comercial Portoalegre), a partir de las 8:00 de la noche. Los primeros 45min del parqueadero son gratuitos (cobran $1.450 por 15min).

Los esperamos!

f9e59d5a083c371c6f905410625bc48f.jpg

d19c4850dd794b2cfc28959fae38b604.jpg

Qué tal les fue?
Estaba revisando el evento en Facebook y me encontré con un post que acá les comparto. Por supuesto las actividades no son para todo el mundo, hay diferentes gustos y personalidades y lo que sea. Pero, aún así, me parece importante mirar qué es lo que esperan las personas de las actividades que se realiza, sean abiertas o cerradas para socios. Acá este personaje al parecer esperaba que se hiciera una actividad de integración, no sé si él quería algo especial...
Qué esperará la gente de un bombazo, por ejemplo. Simplemente me dio curiosidad por el comentario del señor.

Quien sería el personaje? Jajaja
Lo que esta claro desde mi punto de vista, es que los bombazos con restaurante incluido disgregan totalmente el grupo, y más que ayer tocaba pagar parqueadero entonces espantó a todos bien tempranito.

Son más divertidos los bombazos en las "bombas"

Andres, chevere que ya este listo el E21. No hemos definido fecha y no se hizo bombazo en Octubre por el clima.... Pero Noviembre no falla