Hola a todos. Mi nombre es Daniel Martinez y para los que me conocen de mi e87 gris en otros escenarios aqui les presento mi nuevo integrante de la familia.
Alguna vez tuve un e30 igual pero 4 puertas y me dio duro cuando lo vendi porque nunca le negue nada y afortunadamente estaba en muy buenas condiciones. Desde entonces quise volver a comprarme uno y ahora tome la decision de hacerlo, encontrando uno que fuera una buena base para trabajarlo pero no que estuviera ya en perfectas condiciones. La idea es poderlo tener lo mas original posible.
Ya empece con la lista de compras. Lastimosamente como muchos estaba usando agua de refrigerante y tenia corrosion. Asi que empece por ahi. Mangueras nuevas, tarro expansion, bomba, freeze plugs, termostato etc...
Correas, empaques
Tambien suspension ya esta casi todo completo y listo para renovarse.
Todo esta listo a instalarse proximamente. .....junto con rines bbs de 15 ;D
Estare postiando los avances y incluso tratare de hacer los diy
Saludos
Alguna vez tuve un e30 igual pero 4 puertas y me dio duro cuando lo vendi porque nunca le negue nada y afortunadamente estaba en muy buenas condiciones. Desde entonces quise volver a comprarme uno y ahora tome la decision de hacerlo, encontrando uno que fuera una buena base para trabajarlo pero no que estuviera ya en perfectas condiciones. La idea es poderlo tener lo mas original posible.
Ya empece con la lista de compras. Lastimosamente como muchos estaba usando agua de refrigerante y tenia corrosion. Asi que empece por ahi. Mangueras nuevas, tarro expansion, bomba, freeze plugs, termostato etc...
Correas, empaques
Tambien suspension ya esta casi todo completo y listo para renovarse.
Todo esta listo a instalarse proximamente. .....junto con rines bbs de 15 ;D
Estare postiando los avances y incluso tratare de hacer los diy
Saludos