Sistema de combustible se descarga o pierde vacío

CHACO

New Member
9 Mar 2010
23
0
1
124
Bogota, Colombia
Saludos a todos los foristas, hace unos días tengo andando mi E21 luego de un largo trabajo de pintura y motor y me aqueja un inconveniente que quiero exponer con ustedes ya que seguramente puede pasarle a otros propietarios, en las mañanas para prender estos carros de carburador siempre es necesario cebar un poco el carburador, lamentablemente durante la noche el sistema de combustible de descarga (he notado que el filtro se ve con poca gasolina en comparación con la noche anterior) y al presionar el acelerador no llega gasolina para cebar el motor, ya he revisado las mangueras y no hay fumas o abrazaderas sueltas así que sospecho de la bomba, Arturo Palacios y otros no han dado con el lio, pero antes de meterme en bomba nueva quería ver sus sugerencias.

Saludos

Mas importante que si hay gasolina en el filtro es si hay gasolina en la taza del carburador ,esto se puede constatar quitando el filtro y verificando si al acelerar antes de encender hay inyeccion de gasolina si no es asi hay algun problema con el carburador

Muy importante lo que dice Emmanuel, cuando el carburador no esta asentado sobre un aislamiento térmico, es común que por las noches se evapore la gasolina.

Slsd

Saludos, lo que menciona Emmanuel es exactamente lo que pasa en las mañanas, no sale gasolina al presionar el acelerador, que se debe hacer?