Posicion Emblemas

David_cifuentes

New Member
23 May 2011
27
0
1
124
Bogota
Hola a todos
Yo se que la respuesta a esta pregunta ya debe estar en algún lugar solo que no la encuentro.

¿cual es la posición de instalación de los emblemas del baul en un 323i e30?
me explico:
tengo estos dos emblemas para colocar pues lo acabo de pintar
M_LOGO_HI_1_NATA2.jpg

$(KGrHqUOKjsE4i2zIyZFBOKQYfjSPQ~~_35.JPG

pero no se la distancia que deben llevar hacia los lados; yo se que existe una imagen que muestra como debe ser pero me ha sido imposible ubicarla. ???

MUCHAS GRACIAS :ok:

Ese emblema no es de E30, es diferente en tamaño. Aquí le copio las medidas basado en un emblema original de E30 (números no inclinados y unidos en la parte inferior)

b92e3e8362b4a183d5f07a40c05fa26c.jpg

Sent from Tapatalk

Fernando dijo:
Ese emblema no es de E30, es diferente en tamaño. Aquí le copio las medidas basado en un emblema original de E30 (números no inclinados y unidos en la parte inferior)

b92e3e8362b4a183d5f07a40c05fa26c.jpg

Sent from Tapatalk

muchas gracias Fernando tiene razón, el emblema de laimagen no es de e30 pero fue el primero que encontre en internet :auch: aun me queda la duda de como ubicar el ///M

Hola

Quisiera ayudarle con algunas fotos, pero tengo que confesar que no tengo ni idea como las puedo incluir en un mensaje como este, no veo o no encuentro la opción de incluir algún archivo, ¿me ayuda con el tema?

Por ahora le comento:

Yo soy amante de la linea 5 de BMW, y sé que por ejemplo en los E 34 que corresponden mas o menos a los E 30 en los años de producción, los emblemas o son perfectamente perpendiculares a la linea inferior de la tapa del baúl (modelos desde el 87 hasta el 92) o son inclinados hacia la derecha, como la letra cursiva de los textos virtuales ( modelos del 93 al 96) no se si sea el caso en la carrocería E 30, tendríamos que investigar un poco para que el emblema de su carro sea exactamente el original del modelo pues la foto de su emblema muestra que está inclinado a la derecha.... o me equivoco?

A diferencia del E 34 el E 30 se produjo de 1982 a 1994

Me parece que los datos técnicos que le envió David son excepcionales pues le dan la medida perfecta para dejar el carro como salió de la fábrica.

De otra parte soy un "PURISTA" de la marca y (espero que me entienda) nunca le pondría un "M" a un carro que no sea "M" . Cuando le pueda mandar la fotos podrá apreciar como es el emblema del "M 3" de la carrocería correspondiente a su carro es decir el M3 E 30

Usted tiene sus propios problemas, pero yo tengo los míos... Mi BMW se rompe constantemente y no sé qué hacer... ¿Puede ayudarme de alguna manera a resolver este problema? Le agradecería mucho si me aconseja un buen maestro. Tengo problemas con el aceite. Anteriormente, traté de resolver los problemas del automóvil de forma independiente, con la ayuda de https://club.autodoc.es?type=2&manual_id=7582, pero mis manos no crecerán desde el lugar equivocado...