Asado Integración Febrero 2015

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Estimados,

Como parte de las actividades exclusivas para los Socios del Club BMW Clásicos Colombia, tenemos el gusto de invitarlos a un asado de integración que se realizara el domingo 8 de febrero desde las 11:00AM en la Carrera 10 No 131A-92 (Conjunto Toledo área BBQ). El Club cubrirá el costo del plato y bebida de cada Socio y un (1) acompañante, si el Socio desea asistir con más personas, el plato y bebida adicional tiene un costo de COL$20,000.

Agradecemos por favor confirmar su asistencia y el numero de personas que asistirán con usted a más tardar el 4 de Febrero, ya sea por este medio o aceptando la invitación que enviaremos por Google Calendar.

Los esperamos!

Yo confirmo con la señora por lo pronto!

Rafael Varon confirmó asistencia via email

Muchachos,

Quedo así la lista de asistentes y acompañantes :ok:

Socio Acompañantes
Juan Guillermo Rey 1
Alvaro Prada 2
Fernando Vargas 1
Andres Niño 1
Jorge Hernandez 2
Rafafel Varon -
Jaime Nigrinis 3
Emmanuel Guerrero 2
Juan Sebastian 1
Michel Ortiz 1
Juan Felipe 1
Eduardo Loaiza 1
Gustavo Pesca 1
Sebastian Rodriguez 3
Cesar Quiñonez 2
Juan Camilo Salazar 3
Dario Parra 2
Rodrigo Munar 1

Por favor recordar que el Club cubre el plato del Socio y de un acompañante, los platos adicionales deben ser cancelados en el sitio. A manera de ejemplo, en mi caso dice dos (2) acompañantes, asi que a mi nombre son tres platos, de los cuales yo pago uno ;)

La columna que está ahí es de acompañantes, lo que quiere decir que está de acuerdo con lo que ustedes avisaron.

Vargas va con un acompañante (por eso sale 1 en la columna) y Prada va con alguien adicional al acompañante "incluido" por eso dice que dos acompañantes.

O me corrigen, porfa, jaja...

JuanSebastian dijo:
La columna que está ahí es de acompañantes, lo que quiere decir que está de acuerdo con lo que ustedes avisaron.

Vargas va con un acompañante (por eso sale 1 en la columna) y Prada va con alguien adicional al acompañante "incluido" por eso dice que dos acompañantes.

O me corrigen, porfa, jaja...

Estas en lo correcto ;D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk