Ayuda para instalar guaya de odómetro en E21

CHACO

New Member
9 Mar 2010
23
0
1
124
Bogota, Colombia
Buenos dias.

Saludos a todos en el foro, quería preguntarles si existe información al respecto de como cambiar la guaya conectada al odómetro, en mi carro se partió la punta del lado que conecta al odómetro y quisiera consultar si es un trabajo que se pueda hacer en casa.

Gracias a todos por sus aportes.

Pues la manera adecuada de hacerlo es bajando la caja. Si usted cree que puede bajar la caja de cambios del carro y tiene las herramientas para hacerlo, entonces sí.

(Tengo entendido que se puede "hacer maña" para conectarla sin bajar la caja, pero no es lo recomendable)

en la crr 24 4 cuadras al norte de la cll 72 se la fabrican y se la instalan . no es una labor muy dificil dado que el piñon va por el costado inferior de la caja .
eso si toca estar pendiente cuando desarmen el panel inferior del tablero o mejor aun llevarlo sin este para que de pronto no dañen nada.

yo en cambio si he tenido buenos resultados con las guayas de este sitio

es mas algunas de las guayas "originales " que se consiguen o instalan en algunos almacenes y talleres provienen de ahi

Muchas gracias por los comentarios estoy considerando hacerlo en casa porque acabo de reconstruir el carro y prácticamente todos los trabajos mecánicos tuve que rehacerlos en mi casa pese a que lo lleve a uno de los talleres más tradicionales de nuestros E21, agradezco el interés, estoy buscando la guaya y continuo buscando el procedimiento para la parte de conexión a la caja que es lo que desconozco.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tampoco recomiendo las guayas locales.... Obviamente en los almacenes no autorizados las venden al triple y son nacionales pero definitivamente las originales traídas son mucho mejores y duran mas.
No es necesario bajar la caja... Es una labor muy fácil !! Es mas complicado sacar el cuadro y soltarlo que soltar la guaya del lado caja. Cuestión de 2 min max.