Buacndo e30

felipe ordonez

Everyday brings something special
14 Abr 2012
160
0
16
124
Bogota
:) Buanas a todos, llevo perdido muchos dias pues he andado en muchas cosas.

Decidi vender mi Seatr Cupra para comprar un e30...
Oigo recomendaciones y si alguen del club tiene uno para vender, aca estoy atento/

Gracias
-F

Hola, un pre 325, pues dice que esta reparado, 1. un motor m20 con 230.000kms y ya reparado. 2. usualmente esas reparaciones las hacen "encamisando" el bloque, y no se conoce el resultado del trabajo, solo es una suposición, habría que cerciorarse 3. no pienso que ese tipo de trabajos valorice un vehículo, al contrario.

Muchas gracias por sus comentarios. En efecto este 325 es mío y esta en muy buenas condiciones y tiene muy buen equipamiento (rines, obc, alarma original, timón m TEchnic, aire, techo etc. Concuerdo con Jorge en el tema de las reparadas de motor, siempre es un tema que se debe revisar y en el caso de este carro el motor lo repararon hace mas de 4 años.

Lamentablemente me encuentro fuera del país hasta el otro mes, por lo que tengo un poco "congelada" la venta.

Felipe, que buena decision! jajajaja, E30 mata cupra (sin demeritar el SEAT pero son autos que van y vienen, en cambio el E30 es un legendario de la marca, no pasa de moda!!!)

Yo creo que lo principal es encontrarlo bueno bueno, independiente del equipamento, que este impecable y conservado!

Re:Buscndo e30

Fer, toda la razon, ya mate la fiebre de cupra!!! es una nave como pocas, por el precio es tal vez uno de los mejores carros del mercado. Ademas le saque jugo con varias manejadas, la mas memorable, Villeta al puente de Guada a la entrada de Bogota en 35 minutos!!!

Ahora en la busqueda del e30. Les encargo

Fernando dijo:
Felipe, que buena decision! jajajaja, E30 mata cupra (sin demeritar el SEAT pero son autos que van y vienen, en cambio el E30 es un legendario de la marca, no pasa de moda!!!)

Yo creo que lo principal es encontrarlo bueno bueno, independiente del equipamento, que este impecable y conservado!
+1

Felipe,
le ofrezco este.

El motor se reparó el año pasado y está en buen estado general, lo vendo por viaje al exterior:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415014216-bmw-serie-3-320i-coupe-_JM

CCgkKrUWgAAjWVK.jpg:medium

Don Felipe, buenos días, poseo un E30 323I Coupe, color Gris Metalizado, Placas de Bogota, documentos al dia hasta el 2016, lo vendo porque adquirí un 325 I 1995
cualquier información con gusto G.PACHON@hotmail.com