Feria clasicos Madrid Febrero 2015, cerca de 90-100 fotos.

koke

Board Moderator
18 Abr 2008
1,591
129
63
34
Valencia (L'Eliana)
bmw2002club.com
Hola,

Quería compartirles alguna foto de la Feria de Clásicos que se realizó en Madrid por febrero, y aun no había colgado fotos.

Hay algún que otro alpina original, me acordé de rod e hice varias fotos a las motos bmw , y bueno... he seleccionado de lo mas vistoso :)

Espero a la próxima no demorarme tanto.

Un abrazo y que las disfruten

Que buen evento y que coches... me encantaros varios de ahi! Gracias x compartir

Excelente feria!, ojalá las que hicieran aqui tuvieran al menos una cercania en nivel!, porque estoy seguro que aqui hay numerosos autos dignos de mostrar en una feria de esas, pero aqui hacen congregaciones pésimas!.

Fantasticas fotos y autos, muchas gracias koke por compartir!!!.

koke dijo:
Jajaj me alegra que os gusten las fotos, la verdad que la feria tenía nivel, ya tengo ganas de ir a otra.

Intentaré hacer mas y mejores fotos para la próxima :D

Muchas gracias, nen! Hehe, ahora mismo estoy apurado pero lo veré con más detenimiento, hay muchas bellezas aqui fotografiadas Salut! :ok:

Jajajaja sabeis que siempre me gusta compartir las fotos igual que me gusta mucho ver las que hacéis por Colombia pues creo que en la diversidad está lo bonito y donde realmente se aprende y disfruta de esta afición