Problemas fuerza

Jason caicedo

New Member
28 Jul 2015
9
0
1
Buenas noches alguien podría ayudarme con.lo siguiente. Tengo mi 320 e 21. Voy subiendo un puente en segunda pero no me suelta la tercera me toca revolucionario bastante. U sube muy lento

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jason caicedo dijo:
Buenas noches alguien podría ayudarme con.lo siguiente. Tengo mi 320 e 21. Voy subiendo un puente en segunda pero no me suelta la tercera me toca revolucionario bastante. U sube muy lento

Cója el puente con más impulso ;D ó será que esta muy empinado el puente? ;D

Es muy difícil saber con esa descripción cuando un carro tiene problemas de fuerza. Hágale una prueba que mida algo, un 1/4 de milla o algo similar

Enviado desde mi SM-N910C

Ok . gracias. Lo que pasa es que sube impulsado acelerador a fondo pero se queda en segunda

Buenas tardes

Como dice Fernando con esa descripción del problema es muy difícil tratar de dignosticar que es lo que pasa

Tengo una pregunta.... Su carro es automático?........ lo digo porque si fuera mecánico y el carro está falto de fuerza, es uno el que lo debe poner en segunda antes de acceder al puente

Si el carro tiene caja automática, definitivamente el problema inicialmente puede ser de caja

Por ahí hay un par de técnicos de cajas automáticas que le puedo recomendar en caso de que los necesite

Suerte

Y si es automático. Caja de sólo 3 velocidades. Muchas gracias

La caja automatica de hecho es muy amarrada, y a eso le suma que viene con un diferencial largo. El carro no pasa de segunda en una subida ni de riesgos!!!!

Ok. Muchas gracias. El problema fue la sobremarcha. Que no salía.
Una pregunta donde puedo comprar calcomanías del club?