M3 - E30

Gordo Cala

Member
28 Mar 2013
47
10
8
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417075902-bmw-m3-e30-coupe-mt-2300cc-2p-_JM

Hola alguien sabe historia de este carro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que fue uno blindado y restauraron, en eso le pusieron motor M20 de un 325i y después le consiguieron un S14.

Aunque es un M3, creo que en papeles esta como 325i, pero no estoy totalmente seguro, es el rumor...

Enviado desde mi SM-N910C

Hola, ayer fui a verlo, efectivamente es un M3 pero le cambiaron motor y caja hoy tiene uno de 325 M20.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entonces tiene motor y transmisión cambiados, pero ¿es blindado?
Lo pregunto porque tengo la intensión de decirle a mi padre que se dé una vuelta a Usaquén y lo vea en vivo para pasarme el reporte.

No señor, no es blindado. La verdad tiene algunos detalles pero fuera del motor y la caja no esta tan mal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fernando dijo:
Entiendo que fue uno blindado y restauraron, en eso le pusieron motor M20 de un 325i y después le consiguieron un S14.

Aunque es un M3, creo que en papeles esta como 325i, pero no estoy totalmente seguro, es el rumor...

Enviado desde mi SM-N910C

Sai fue, yo fui a verlo y estaba con motor de 325, dijeron que estaban buscando en s14, tenia varios detalles regulares, estaba con unos BBS RS pero dijeron tenia los rines originales

Si fue uno de los tres que en su época blindaron, hasta hace unos años lo deslindaron. Su precio estaba ajustado a lo que hay que meterle.