BMW E30 325I 1987 PRE EURO COUPE

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
Hola a todos, como el tirulo dice este es mi nuevo proyecto, el cual se ha consentido bastante, es un BMW E30 325I 1987 PRE EURO COUPE, el cual adquirí en septiembre del 2015 en la ciudad de Medellín, el carro estaba bien de base pero como todo carro de su edad tenia cositas por hacer, lastimosamente algún dueño por darle un look diferente, realizo algunos cambios (reversibles) que lo perjudicaron a mi manera de ver, entre ellos, bumpers pintados de color carrocería, cromados pintados a negro, cinturones de seguridad de color rojo al estilo m3 evo, pedales metálicos con la /// M cosas de muy mal gusto la verdad, la parte mecánica estaba bien, motor en muy buenas condiciones y muy original en todo sentido, bueno aquí pongo fotos del proceso del carro el cual se le ha metido bastante cariño y la verdad me ha dado mucha satisfacción el proceso y ando muy contento ya que el carro camina delicioso y es un color muy llamativo en los e30 además que es muy divertido de manejar

Como equipo vino de fabrica con

•Obc 2 escritura en Alemán
•Bmw Sound System
•Alarma
•Tercer Stop
•y full equipo (vidrios, sunroof electrico, aire, espejos electricos, etc..)

Se le adiciono

•Rines BBS 15 + llantas dunlop 205 55 15
•timon m tec 1
•sillas sport (aun faltan por tapizar y montar)

Montado en la niñera desde Medellín hacia Bogotá:

Aqui se pueden apreciar los pedales que tenia....

ya en Bogota...

Ya en proceso de pintura, se le hizo solo una exterior más por rayones, la carrocería estaba muy sana y sin podridos, solo tenía un descuadre en el babero frontal debido a algun golpe leve y un mal arreglo el cual se le corrigió

Entrando al proceso de pintura

Empaques Stop traseros nuevos

Espuma capot nueva

Armando ventanas traseras con sus respectivas piezas cromadas

Lavado de Farolas y stops

Cromando Partes afectadas

Entrega partes de cromado

}

ya a punto de salir del taller de pintura

555cce1afc0028c9fa42ea0a48455755.jpg

ya empezando a montar sus partes

Emblema trasero, cauchos pedales

juego Cinturones de seguridad negros genuinos

Recmoviendo cinturones rojos

Consola central

espuma herramienta y herramienta

Radio BMW Bavaria Aleman

tapa fusibles

Babero inferior

armando bumper delantero nuevo

Pasaruedas delanteros nuevos

Pomo Cambios

panel inferior "tortuga" nuevo

Timon M tec 1

juego cauchos nuevos Pedales Originales

Juego completo mangueras motor

Juego venas vidrios nuevo

Cauchos exosto

Patín, Correa repartición, bobmba agua, correas alternador a/c y filtros nuevos

Manguera Injeccion

4 bujes lemforder tijeras delanteras

un Aseo a las Tijeras

Rines BBS 15 y llantas Dunlop

Una pasadita por el mecanico

Y así val hasta el momento el proceso el cual se ha disfrutado mucho

d39f7e519caea49400ca93682b7b204b.jpg

0ddf2002d91bb0a04b346ef678289b9f.jpg

• Like
Reactions: Leo
lo felicito da alegria ver otro de estos hermosos ejemplares bien arreglado, con sus piezas originales, como venia en su epoca, exelente lo de los bumper, :ok: :ok: lo de los rines super, lo malo es ese dollar tan caro, se le ve el cariño ($$$$) jajaja :ok:

Gracias Roberto esta a la orden se ha hecho el esfuerzo y valia la pena volverlo a poner como en sus mejores dias!! poco a poco ire pondiendo mas avances del carro!. Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Gracias Koke estoy muy contento con el carro y la idea es seguirlo consintiendo!!

Gracias Pedro ud ya conocia el proceso si la verdad que el carro merecia la pena volverlo a su estado original! Un saludo

Como es costumbre, realiza los trabajos justos para dejarlo 10 puntos. Felicitaciones y espero conocerlo en el próximo bombazo.

Gracias Juan lo tiene a la orden y claro tiene que verlo en persona!!. Saludos

Excelente Andres, felicitaciones!, he tenido la oportunidad de seguir mas de cerca el proceso de este 325i y le ha metido bastante cariño, esfuerzo y $$$, quedó divino!!!!!
Ya con ganas de verlo con las sillas ;)

Gracias Fer, si el carro se merece el cariño y gracias tambien por la ayuda y consejos, la idea es seguirlo mejorando y pronto ponerle sus sillas sport y demas detalles, aprovecho para publicar 2 fotos tomadas por usted en la sesion de fotos pasada que me encantan. Saludos

a8c65052bec100f8600b85993f1549d3.jpg

0174c3835c1e8bafe16d265f6b847c01.jpg

Daniel dijo:
Qué cosa tan hermosa ese carro!! Si me preguntan cómo sería mi E30 cupé perfecto, toca mostrar ese! ;D

Felicitaciones, y por favor, por favor, disfrútelo!!

Muchas gracias Daniel lo tiene a la orden, de verdad que estoy muy contento y este proceso de armarlo y completarlo es delicioso y gratificante. :ok: Saludos

No había visto todo el hilo, yo estuve detrás de ese carro, sólo que quien estaba en Medellin, es un poco mamón (que usted y yo conocemos) y no me animó para comprarlo. Igual creo que no lo llevaría ni en la mitad de lo que usted lo tiene, felicitaciones, realmente está espectacular, y en ese color ni se diga, para mi el mejor.

Saludos

Andres ha volado con el mejoramiento del carro, siendo una buena base, se vuelve una obsesión quererlo perfecto o lo mas cercano a perfecto y ese afán ha llevado a Andres al punto en que esta hoy el carro. Cda dia mejor ese 325i Andres, felicitaciones

Gracias Andres y Fernando ademas que uno goza mucho en este tipo de proyectos y ver el antes y el despues es muy satisfactorio tengo mas avances que iré posteando. Saludos

Sent from my Ipad using Tapatalk

Hola en dias pasados quedo con las sillas sport y el tapizado techo original de fabrica quede muy satisfecho con el trabajo. Adjunto unas fotos

d3d999a97d51773daa4031ec14a5816a.jpg

5301ce2abbbc2bfab3f8bbcedb1a17b4.jpg

Mejoró mucho, esas sillas son lo máximo definitivamente

Enviado desde mi SM-N910C