Bueno empezamos con este
Primero una súper lavada por todo lado por qué como tenía problemas de escape de aceite del motor, tenía una capa de aceite y barro como de dos centímetros de gruesa
Se reemplazo el empaque de la tapa de la valvulas
Para evitar problemas de recalentamiento de reemplazo radiador
Reemplazo de fan clutch
Tanque de la reserva del radiador
Las mangueras en su totalidad, desde las principales hasta las accesorios
Tenía problemas con la bomba de la dirección hidráulica así que se la reemplace por una nueva
Guarda polvos de la caja de la dirección
Cambio y puesta en funcionamiento del sistema de lava para Brisas, le faltaba el motor y las válvulas que mantienen el sistema lleno
Se cambiaron todos los rodamientos que intervienen en el sistema de tensión de correas, del alternador aire acondicionado etc. Incluyendo los internos del alternador
Como ya es costumbre en mis carros el filtro de alto flujo que no puede faltar
Cambio y mantenimiento de suspensión delantera y trasera
Kit de servicio de amortiguadores
Le cambie también los soportes de las torres delanteras por qué les habían cambiado los tornillos originales por unos más largos para poder ponerle un suplemento de aluminio de 2 cms de grueso, se cambiaron rotulas, terminales de dirección, brazos occilantes de la dirección , pastillas de frenos delanteras y traseras, sensores de desgaste de pastillas tanto trasero como delanteros.
Se cambiaron los espirales por unos deportivos para bajarlo ,en total se bajó de adelante 6 cms
Como estaba y ahora cómo quedo con los rines 17 y las llantas 225/45/17 zr
Cambio de llantas y rines los rines ya quedaron rectificados y pintados
Como se ve con y sin
Cambio de las terminales del exosto que le compre a Fernando (su mejor cliente ) jajajaj
Después pongo más avances
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk