REJILLAS DE VENTILACIÓN DEL TABLERO

Riclarotta

Socio Activo
6 Mar 2016
158
26
28
Bogotá
Señores, buenas tardes.

¿Alguien sabe la manera cómo se desmontan las rejillas de ventilación del tablero del post? ¿Alguien conoce un tutorial sobre el tema? Quiero desmontarlas (DIY) y efectuarles el mantenimiento y lavado de su vida, que posiblemente nunca le han hecho.

Saludos,

Me corcha porque el mio es PRE y no trae esas rejillas del frente. Las que van atrás tienen un tornillo que se ve de frente y salen fácil, y el Workshop Manual que tengo es del 77, no salen esas rejillas

Uy, qué vaina, Fernando. Es que quiero sumergirlas en agua jabonosa para ablandar el mugre y no quiero que por tratar de desmontarlas intuitivamente, las vaya a romper. Además, están bástate flojas, refiriéndome a que difícilmente se mantienen en la posición en la que uno las orienta sobre su eje vertical y pienso que quitándolas, puede uno idear la forma en que queden un poco más "duras", para que las rejillas mantengan su posición de orientación a voluntad del usuario y no la voluntad de ellas según el flujo de aire que las atraviese.

Sigo pendiente por si alguien del foro ha tenido la misma inquietud.

Saludos,

Hola yo aconsejo que esa labor la haga don Alvarito (cesar te da el contacto) recuerdo que alguna ves el me hizo ese trabajo en un e12 y me quedaron perfectas, el las sumerge como en acido que el tiene y quedan nuevas ademas que hace aseo de toda esa zona de la consola. Saludos

andresnino dijo:
Hola yo aconsejo que esa labor la haga don Alvarito (cesar te da el contacto) recuerdo que alguna ves el me hizo ese trabajo en un e12 y me quedaron perfectas, el las sumerge como en acido que el tiene y quedan nuevas ademas que hace aseo de toda esa zona de la consola. Saludos

Gracias, Andrés. Sí, César me presentó hace unos días a Alvarito Huertas. Quería yo tener tarea para esta Semana Santa, pero si no averiguo nada diferente, lo consultaré en Pascua.

Pasé por donde Alvarito Huertas y, efectivamente, desmontó todas las rejillas con mucha facilidad.

Las puso en remojo para ablandar el mugre y les efectuó una limpieza profunda; quedaron como nuevas. También le hizo un re alce a los pivoticos para que quedaran duras. Ahora se mantienen en la posición que se desea.

Al pelo; quedaron como nuevas.

Saludos