Bmw e21 desde España

Tonimk2

New Member
30 Abr 2016
8
0
1
Hola compañeros , os presento mi primer bmw e21 soy de España y e encontrado este foro y quiero aprender os dejo una foto del coche , gracias
2csgcqt.jpg

Lindo ejemplar, bienvenido! !!

Se parece al E21 de Jeroen

Enviado desde mi SM-N910C

Jo! felicitaciones se ve maravilloso y que bien le sienta ese color! de que parte de España nos escribes?
mas fotos por favor!

Gracias compañeros , soy de Benicasim un pueblecito costero , os pongo unas fotos del coche gracias por la bienvenida saludos
avshvb.jpg
2418rw7.jpg

Maravilloso! y tienes otro juego de rines de época? hace poco estuve por Galicia y quede maravillado de la cantidad de BMW y MB antiguos conservados

Hola ansgar , Galicia está a 1000 km de donde vivo yo seguro que probasteis el marisco gallego , en cuanto a los rines tengo otro juego bbs para restaurar
e00mbn.jpg
oaubmr.jpg

Es un 316 1.8 , aún me quedan cosas por hacer , como suspensiones y algún detallito

Bienvenido! ;D
De vez en cuando organizamos en Jumilla una mañana dominguera de trackdays para los bmw , suelen ir e30 y e36 pero yo estoy por ahí dando guerra con el e21 jajajaj.

Te avisaré por si a la proxima te animas aunque sea un palizon a km a mi me merece la pena disfrutar con el pequeñin sin miedo a multas :D

Seguiré de cerca la evolución , por ahora pinta muy bien con esas llantas alpina :ok:

Ok Koke , veo que estamos al lado yo en Castellón a ver si me das tu número de teléfono por privado y quedamos para almorzar un domingo y conocernos gracias
14095r7.jpg

La verdad que aire no tiene ( q no me vendría mal ) pero me conformo con el techo , Koke se apunta otro e21 al almuerzo domingero ya somos 3 a este paso hacemos una concentra jajaja