mi e30 hennarot

Como se nota el salto evolutivo del chasis del e21 , pasando al e30 y en estas fotos comparado con el e36.

Se ve que lo disfrutaste un montón, después de todo creo que los mimamos para estas contadas ocasiones en las que recompensa el romperse la cabeza y el bolsillo, pasarse noches buscandolas y montandolas para que funcione perfecto.

Saludos

Exacto!!!! jejeje disfrute mucho esos momentos en la pista y si señor, pareciera que falta una carroceria entre esas dos (e30-e36)

Muy bonito sí señor, tuve la oportunidad de verlo en los 100 años. De acuerdo con Fernando, qué historia hay detrás?

Juan Felipe dijo:
Muy bonito sí señor, tuve la oportunidad de verlo en los 100 años. De acuerdo con Fernando, qué historia hay detrás?

GRACIAS JUAN!!, acerca de como lo consegui pues me paso la del chavo, fue sin querer queriendo, sin estar buscando vi una publicación de un bmw viejito, rojito, como medio naranja, pintura opaca, cosméticamente muy regular, pero algo me gusto, fui a verlo, muy bueno de carrocería (la strut bar cuando la puse entro sin problema), motor parejito y ahí fue, me termino de gustar, lo quería para meterle plata, “engallarlo” o algo así, le alcance a polarizar los vidrios, a tapar los cromados, meterle sonido, pensaba en rines 16 y cosas de esas, pero no sé en qué momento, alguien me dijo algo que no me gusto pero me puso a pensar, también me decían que lastima los cromados porque de ese carro esas cosas eran las más bonitas y valiosas y cosas así, pues la cuestión es que se me daño o se me arreglo la cabeza pensando en eso, en lo original y decidí dejarlo ser como es, y se me convirtió en otro cuento, mi carro ha tenido 4 dueños, hasta donde se no ha sido reparado y está casi todo original, el anterior dueño lo mando a pintar , lo tengo hace 4 años, creo que no me falta mucho para tenerlo completo, quisiera mandarlo a pintar, es mi primer bwm, me gusta en lo posible hacerle las cosas, algo entiendo de mecánica y también aprendo, dejo fotos de antes y después, también foto de lo que le alcance hacer de la cinta en los cromos

Se ve muy buen de línea, capot perfecto, es la pieza clave para que un carro se vea derechito. Menos mal solo tapó los cromos con cinta que es fácil remover, nuestro amigo andres compró su e30 con esos boceles pintados de negro y recuperar el cromo fue más laborioso.

Los rines un acierto!, y sin polarizado aun mejor!!!

Enviado desde mi SM-N910C

Espectacular. No le dañaron la cabeza, se la arreglaron!! jajajaja
Entre más original esté un carro, tiene más valor, o por lo menos así lo veo yo. Felicitaciones ese E30 está muy bueno y en buenas manos por lo que veo.

lo mismo pienso yo entre mas original mejor, para que sea todo un clásico, a andres le toco devolver a la originalidad muchas cosas del carro de el y eso es lo que le ha costado mas tiempo y dinero, super otro mas devuelto a como nació lo felicito muy lindo :ok:

Fernando dijo:
Se ve muy buen de línea, capot perfecto, es la pieza clave para que un carro se vea derechito. Menos mal solo tapó los cromos con cinta que es fácil remover, nuestro amigo andres compró su e30 con esos boceles pintados de negro y recuperar el cromo fue más laborioso.

Los rines un acierto!, y sin polarizado aun mejor!!!

Enviado desde mi SM-N910C

si, en general esta bien, el anterior dueño lo mando a pintar, pero el cajon del motor lo dejo intacto, no toco nada, todas las calcos originales estan, ya se ven arrugadas y viejitas pero pues me gustan porque se nota que las torres no han sido ni arregladas ni maquilladas ni nada, y se mantienen muy bien, al igual que las puntas de carroceria, la pintura si se ve con menos brillo que la pintura nueva del exterior pero precisamente eso deja ver que no se ha tocado ni reparado en ninguna parte

Juan Felipe dijo:
Espectacular. No le dañaron la cabeza, se la arreglaron!! jajajaja
Entre más original esté un carro, tiene más valor, o por lo menos así lo veo yo. Felicitaciones ese E30 está muy bueno y en buenas manos por lo que veo.

pues la verdad no se si me la arreglaron, por que lo de impulsivo para comprarle cosas a un carro no lo tenia jejeje y pues en cuanto a lo original lo llamativo de estos bichos es que de serie tenian muchas opciones, muchos accesorios, varias configuraciones, y todas esas cosas que no dejan dormir tranquilo, entonces es como engalla tu carro pero a lo original.

Roberto1990-0 dijo:
lo mismo pienso yo entre mas original mejor, para que sea todo un clásico, a andres le toco devolver a la originalidad muchas cosas del carro de el y eso es lo que le ha costado mas tiempo y dinero, super otro mas devuelto a como nació lo felicito muy lindo :ok:

CarlosCañon dijo:
pues la verdad no se si me la arreglaron, por que lo de impulsivo para comprarle cosas a un carro no lo tenia jejeje y pues en cuanto a lo original lo llamativo de estos bichos es que de serie tenian muchas opciones, muchos accesorios, varias configuraciones, y todas esas cosas que no dejan dormir tranquilo, entonces es como engalla tu carro pero a lo original.

Si al final sabes que es avisa, me pasa lo mismo, consigo partes extra y una vez montadas pienso en si puede haber otra opción y ya voy buscando jajajajaja

KoKe a mi me pasa igual¡¡¡. :jajaja: tema de nunca acabar.
Felicitaciones Carlos muy lindo tu auto, lo vi en persona en el autódromo :ok: