Juan Felipe dijo:
Muy bonito sí señor, tuve la oportunidad de verlo en los 100 años. De acuerdo con Fernando, qué historia hay detrás?
GRACIAS JUAN!!, acerca de como lo consegui pues me paso la del chavo, fue sin querer queriendo, sin estar buscando vi una publicación de un bmw viejito, rojito, como medio naranja, pintura opaca, cosméticamente muy regular, pero algo me gusto, fui a verlo, muy bueno de carrocería (la strut bar cuando la puse entro sin problema), motor parejito y ahí fue, me termino de gustar, lo quería para meterle plata, “engallarlo” o algo así, le alcance a polarizar los vidrios, a tapar los cromados, meterle sonido, pensaba en rines 16 y cosas de esas, pero no sé en qué momento, alguien me dijo algo que no me gusto pero me puso a pensar, también me decían que lastima los cromados porque de ese carro esas cosas eran las más bonitas y valiosas y cosas así, pues la cuestión es que se me daño o se me arreglo la cabeza pensando en eso, en lo original y decidí dejarlo ser como es, y se me convirtió en otro cuento, mi carro ha tenido 4 dueños, hasta donde se no ha sido reparado y está casi todo original, el anterior dueño lo mando a pintar , lo tengo hace 4 años, creo que no me falta mucho para tenerlo completo, quisiera mandarlo a pintar, es mi primer bwm, me gusta en lo posible hacerle las cosas, algo entiendo de mecánica y también aprendo, dejo fotos de antes y después, también foto de lo que le alcance hacer de la cinta en los cromos