Candidatos???

Ncruz

Member
19 Jun 2016
48
8
8
Bogota
Buenas noches,

Agradecería sus opiniones sobre estos tres candidatos que vi en tu carro. ¿Cual considerar una buena base? Por sus kilometrajes ¡¿requerirían grandes inversiones en reparaciones? En particular me gusta el primero pero no se si el km y el año justifiquen ese precio.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-425201397-bmw-serie-3-323i-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-423186994-bmw-serie-3-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-423211337-bmw-serie-3-1984-_JM

Agradezco muchísimo tu opinión al ver estas opciones y tus consejo, tengo muchas ganas de comenzar a revivir alguna de estas bellas máquinas y al tiempo hacer grandes amigos.

Un saludo.

Norman Cruz

PS si saben de alguien que este ofreciendo uno... agradezco el dato.

Es muy difícil solo con fotos saber el estado del carro, me gusta el primero por ser coupe, pero hay que valorar que partes hay que remplazar, arreglar.
todo en estos carros es costoso y la diferencia de precios entre los dos no son sino tres millones, eso se los gasta en casi nada, el cuatro puertas se ve mas toreado mándele a hacer un peritasgo por alguien que los conosca bien (vale como 300 mil) y queda mas tranquilo. y lo mejor compre el que mas valla con su estilo y gusto. cualquiera solo por ser bmw a mi me fascina.

El segundo link no enlaza con ningún carro sino con la página general; el tercero parece que ya fue vendido porque dice "publicación finalizada". Restando sólo el del primer link, aunque parece bien de línea, sabemos que casi todos los carros son fotogénicos; no hay fotos del vano motor, que normalmente revela muchas cosas, ni detalles del interior que puede dar una impresión más objetiva de cómo ha sido tratado un carro; es muy escasa información para poder hacerse un concepto inicial. Finalmente, no hay nada mejor que la apreciación personal y directa, in situ y de viva voz, para poder reconocer el real estado de un carro y poder hacerse una idea objetiva de si es una buena base o es más que eso; naturalmente, si el precio es razonable o alto, depende de la evaluación consolidada de todo lo anterior. Suerte con la búsqueda.

Gracias Roberto y Ricardo, voy a ir a conocer el coupe... Primer link me gusta mucho (suspiro) , en la noche de hoy me contactaron para ofrecerme un coupe que esta publicado en la pagina de facebook del grupo bmw clásicos store aquí el link:

https://www.facebook.com/groups/sto...26926740918660/?sale_post_id=1726926740918660

el dueño me mando algunas fotos, y me cuenta que al carro ya le han hecho algunos ajustes, me dice que en el 2008 le repararon el motor, en el 2011 cambio de rodamientos delanteros, pintura hace un año, y sincronización hace 3 meses, en las fotos lo único que puedo notar es que el tablero tiene sus grietas... Depronto alguien sabe algo de la historia de este carro?

Gracias.

De paso, saben a de un mecanico que evalue el estado de estos carros?

Ya vi dos candidatos, ambos coupe, uno de uni de ellos el dueño me dijo que usaba lubricantes Espesos y aditivos para el motor, me dijo que le había hecho una conversión a hidrógeno(????) Y que le habían dicho que los cauchos de los asientos de las válvulas, cosa que me hace pensar que está capando reparación de motor... Pero la pintura estaba en muy buen estado así como el interior (exceptuando el tablero...) El otro que vi dijo que había hecho pintura general hace un año pero le vi muchas burbujas y soplados... Cosa que me hace pensar en un proceso regular, pero tiene historial de mantenimiento mecánico... Viendo esos dos escenarios que prima, latas o motor?

El que se ve mejor es el primero, es gris raton. EL que esta en FB esta torcido el capot, y eso se va de capot nuevo o uno perfecto para lograrlo cuadrar porque se ve ñato (yo lo descato de una).... Pero como dijeron ya, toca ir a verlo in situ para darse una idea real

Gracias por tu apreciación, acerca del peritaje que me han recomendado tanto, me podrían por favor dar uno o dos números de contacto de alguien que realice este trabajo?

Gracias.