Reparación Motor E30 - guia para realizarlo y no quedar en bancarrota en el intento

Ncruz

Member
19 Jun 2016
48
8
8
Bogota
Saludos,

Sigo buscando... ufff se que la recompensa lo vale. Hace poco vi un carro y el dueño me dijo que ya estaba usando aceites muy espesos y aditivos para evitar que el carro humeara y eso me puso a pensar ¿que se debe tomar en cuenta si comprase ese carro y me tocara hacer el proceso de reparación del motor? ¿cuan costosos pueden ser los repuestos? ¿son complicados de conseguir? si alguien me pudiera compartir sus lecciones aprendidas seria genial la ayuda.

Muchas gracias a todos.

Yo prefiero un carro que este impecable de linea, lujos, tableros, latas, chasis, etc y el motor jodido, a uno con el motor perfecto y chueco y desgastado en todo lo concerniente a lujos.
Tomaria como excusa el tema del motor para bajarle el precio si esta perfecto y original del resto

Pienso lo mismo, hablando de la escusa para bajarle el precio, aproximadamente ¿cuanta plata podría uno pensando en el trabajo de reparación del motor en descontarle al precio de venta?

Hola buenas noches, estoy en proceso de restauración de un E30 1983, a pesar de que se consigue todo, los repuestos si tienen un costo elevado, pensaria que la carroceria y accesorios deben estar en muy bien estado para que valga la pena adquirir el vehiculo

Me gustaría saber como recuperar la potencia de mi e30 ya que no tiene un buen desempeño, sufre mucho para arrancar en pendientes, si alguien me puede orientar le agradezco

Me gustaría saber como recuperar la potencia de mi e30 ya que no tiene un buen desempeño, sufre mucho para arrancar en pendientes, si alguien me puede orientar le agradezco

Son motores que tienen el torque un poco alto de RPMs..... si la compresión no esta muy bien, va a estar quedado. Ya le midió la compresión de los cilindros?