Me llego el turno!!! Presento mi E30 323i

Ncruz

Member
19 Jun 2016
48
8
8
Bogota
Hola a todos.

Me llamo Norman Cruz, hace un tiempo he venido haciendo preguntas en el foro para poderme guiar en la compra de mi primer BMW, gracias a esas personas que me aconsejaron y a la guía que recibí a través de muchos temas que ya se han barajado en los foros ya pude hacer mi adquisición.

Les presento mi carro, es un 323i del año 1983 (solo un año menor que yo) por el momento solo tengo esta fotografía mientras el fin de semana lo mando lavar por todo lado y poder tomar fotografías del estado en el cual lo recibí y desde donde iniciare mi proyecto.

Mi idea es como la de la mayoría de los gomosos a quienes esta marca los ha unido en este sitio es devolverle el brillo perdido y asegurarme que lo pueda disfrutar por mucho tiempo.

Como todos estos diamantes en bruto en el estado actual tengo que hacer algunas reparaciones mecánicas en el motor (este carro tiene un feo habito de fumar) y quisiera saber en manos de quien puedo comenzar a ponerlo en tratamiento para que abandone el humo.

Agradezco sus ideas, y también me puedan dar algunos datos de contacto de mecánicos que sean muy buenos con estos carros y que manejen precios justos por su labor y espero por el camino poderlos conocer a todos y en un futuro próximo mostrar el resultado de mi esfuerzo.

Los veré pronto.

Adjuntos

• 323 e30.jpg
    323 e30.jpg
    170 KB · Visitas: 84
Bienvenido y felicitaciones
Recomendar es muy dificil sin embargo en el ultimo año me ha ido bien con Rito Ardila en el barrio río negro, lo localiza en el taller de Yesid Mata frente a Repuestos de Jairo Duarte, Rito me parece muy honesto y dedicado quiza le pueda ayudar

Bienvenido Norman!
Lo felicito por su nueva adquisición. La carrocería E30 es de mis favoritas de la marca, son carros muy buenos y muy agradecidos. Cuéntenos cómo llegó al carro, etc. Quedamos pendientes de las fotos.

Bienvenido, ojalá que este nuevo proyecto sea de su total agrado, disfutelo que para eso es, encuanto a pintores, mecánicos, electricistas , tapiceros es muy difícil recomendar, pero si le podemos sugerir algunos, como dice Oscar, Rito Ardila es una persona honesta y cumplida, se lo podria sugerir como mecánico, y cuando necesite mas profesionales pregunte, y en lo posible le sugeriremos mas.

Bienvenido Norman!, felicitaciones por ese E30, según el VIN que vimos en el otro tema, muy buenos accesorios.
Ese es el orden, avanzar con la mecánica y dejarlo al 100% para luego dedicarse a lo estético, sin embargo las cositas que vaya encontrando por ahí de accesorios y temas estéticos compre y guarde, porque se están escaseando y se están subiendo de precio.

Bienvenido y felicitaciones
Recomendar es muy dificil sin embargo en el ultimo año me ha ido bien con Rito Ardila en el barrio río negro, lo localiza en el taller de Yesid Mata frente a Repuestos de Jairo Duarte, Rito me parece muy honesto y dedicado quiza le pueda ayudar

Buenas tardes, Muchas gracias por la bienvenida y los ánimos para iniciar con mi proyecto. una pregunta ¿me podrían por favor dar la dirección del taller para ir el fin de semana?, tengo muchas ganas de comenzar a curar la adicción de mi carro al humo, y de paso ya que mencionan repuestos, en sus experiencias a nivel local, a donde debería ir a buscarlos?

Un saludo cordial.

Calle 94 No 57-25 tel 5334374, ahi encuentra dos mecanicos, Rito y Manuel, prefiriendo el primero ambos tienen mucha experiencia en estos antiguos.
Yo personalmente si necesito algo lo compro donde Jairo Duarte, ahi al frente, sin embargo hay otras opciones, esta Misael por la 72 o el fallecido Miguel Duarte cerca a la 100 abajo de la autopista, obvio habitualmente es mas barato traer cosas

Hola a tod@s:

Después de la lavada inicial del carro, un poco de cera y cariño estas son las primeras fotos.

Un saludo.IMG_20161009_174935.jpg
IMG_20161009_174419.jpg

IMG_20161009_174520.jpg

IMG_20161009_174438.jpg
Interiores

Bueno ya empezó a darlñe cariño.... cuando empieza a ajustar el tema de motor?

Bueno, la semana pasada fui a la dirección que me dijeron, no encontré en el momenro a Rito pero me presentaron a un mecánico, de nombre Ernesto Riaño quien me ofreció peritar el carro para hacerme un presupuesto. Pienso llamarlo para pedir cita para el sabado en la mañana ya que es de los días en los cuales tengo disponibilidad para dedicarme al carro. Apenas tenga dictamen les cuento. A propósito alguien sabe de este mecánico?

Yo personalmente no lo conozco, por ahí abunda mucho borrachin irresponsable , dele la oportunidad a don rito que es una persona seria y alta mente confiable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reactions: Ansgar
Quien le recomendó a Ernesto?
A mi me instaló la caja de la dirección, es de los mecánicos que estan disponibles por ahí en Rio Negro, pero pienso que mejor averigue un poco más antes de dejar el carro en manos de alguien que no conoce. Como le dijo Roberto (que conoce de mecánica bastante) si confía en Rito hágale la cacería, al menos por ese lado tiene ya una opinión positiva.

3125035647 Rito Ardila, se ve bien bonito, unos BBS le quedarían espectaculares

Ya quedo el contacto con Rito para llevarlo mañana a que lo comiencen a revisar, la persona que me recomendó el otro mecánico recuerdo que se llama Aldemar, el tiene un 325 ix e30 americano rojo inmaculado y lo conocí el día que fui en búsqueda de don Rito.

Amigos.

Ya fui a dónde don Rito, muy buena persona y reviso mi carro. de los puntos a resaltar del listado de pendientes de la parte mecánica es que el motor necesita reparación. Ideas? Sugerencias? Comentarios sobre experiencias similares. Gracias.

Un saludo