En busca de un clasico

Felipe Moreno

New Member
17 Nov 2016
14
1
3
42
Saludos. Soy nuevo en el foro y estoy buscando un 2002 (preferiblemente touring) para comprar y restaurar a su estado original, alguien sabe de algún carro en condiciones descentes que esté a la venta???

Gracias!!!
Luego de buscar mucho en internet sobre mi "nuevo proyecto", hoy me encontré con este foro, que por lo que he visto hasta ahora, tiene mucha información valiosa sobre los 02's.

Felipe bienvenido. Actualmente hay una touring roja en tucarro.com bastante bien y muy barata, si esta buscando seriamente, corra por ella, es una magnífica opción

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Una consulta para Fernando y los demás expertos del foro, es posible que un 2002 modificado con partes originales Bmw de época se pueda llegar a valorizar igual que un 2002 original de fábrica???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una consulta para Fernando y los demás expertos del foro, es posible que un 2002 modificado con partes originales Bmw de época se pueda llegar a valorizar igual que un 2002 original de fábrica???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay muy pocas modificaciones que puedan valorizar un 2002, por ejemplo una inyección Alpina A4 original, accesorios Alpina propios del 2002 como rines, timón, suspensión, de resto cualquier modificación lo deprecia

Por ejemplo ponerle ampliaciones de 2002 turbo aunque son de época, le restan valor respecto a un carro totalmente original

De
Hay muy pocas modificaciones que puedan valorizar un 2002, por ejemplo una inyección Alpina A4 original, accesorios Alpina propios del 2002 como rines, timón, suspensión, de resto cualquier modificación lo deprecia

Por ejemplo ponerle ampliaciones de 2002 turbo aunque son de época, le restan valor respecto a un carro totalmente original

Deacuerdo Fernando.