MI PRIMER E30

Camilo C

Socio Activo
29 Dic 2016
127
66
28
39
Cedritos
www.uno125.com
Hola,

Mi nombre es Camilo y les cuento que he estado enamorado de los E30 desde que tengo uso de razón.

Con la edad que tengo por fin puedo pensar en adquirir uno y estoy buscando opciones de E30, todos me dicen que lo consiga Coupé y a mi esposa también le gusta el 4 puertas. He visto varios carros, pero habiendo leído estos foros, se que debe ser una búsqueda pausada, con calma y asertiva. Por esto, quisiera pedir ayuda al que, a los que lean este post para que por favor me den una par de indicaciones de como y que buscar en un E30 de 30 años. Desde luego si tienen alguna sugerencia de E30 a la venta, estaría mas que agradecido.

De verdad agradezco mucho su colaboración, FELIZ AÑO!

Hola Camilo bienvenido. La carrocería E30 es muy especial y excelente opción para adquirir. Yo le recomiendo que vea el carro de Cesar Quiñones, un E30 323i PRE cuatro puertas que está a la venta. Esa sería mi recomendación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Camilo, ya le escribí a Cesar para que se contacte por este medio contigo. Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Camilo, pisaron el negocio esta semana aún lo tengo, en caso de que no se concrete con gusto estará a la orden.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hola! estuve viendo este 323i! Me gusta el color y esta en relativo buen estado. Alguna sugrencia para tener en cuenta y revisarlo muy bien?Ver el archivo adjunto 1893
Se ve bien de línea, solo le rectificaría el babero plástico y lo pintaría de negro.
Tienes manera de averiguar el número VIN, podemos ver como venia equipado de fábrica y saber que tan interesante es el carro