Mi 320i

ahg31

New Member
18 Dic 2016
9
2
3
47
Hola a todos.

Acabe de comprar este E30 320i 1983.

Iniciare lentamente el proceso de restauración en la ciudad de Pereira.

Les estaré contando los avances

Saludos y Feliz Año 2017 para todos.IMG_5810.JPGIMG_5820.JPGIMG_5805.JPG

• Like
Reactions: koke
Finalmente lo compró?... Veo que las opiniones llegaron tarde jejeje

Lo primero es cambiarle los rines, no van para nada con el diseño del carro!
Casi que inmediatamente, pintarlos parales "B" de la puerta y ventana en negro así como el babero plástico, en rojo se ve terrible

Finalmente lo compró?... Veo que las opiniones llegaron tarde jejeje

Lo primero es cambiarle los rines, no van para nada con el diseño del carro!
Casi que inmediatamente, pintarlos parales "B" de la puerta y ventana en negro así como el babero plástico, en rojo se ve terrible

La verdad es que lo deseo poner original e ir haciendo las inversiones de manera paulatina y espero poder recibir ayuda de este grupo.

Iniciaremos con la parte mecánica en la ciudad de Pereira que es donde vivo e ir comprando todos los repuestos en Bogota nuevos a donde viajó con mucha frecuencia.

Esta semana inicie comprando cables de alta, bujías, empaquetaduras del sistema de admisión, filtro de aire para sincronizarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me adhiero al comentario de Fernando. Si lo que quiere es dejarlo como un pre original (según menciona), no se le vaya a ocurrir pintar los bumpers body color; una de las bondades de su carro es que tiene los cromos donde toca. También hay que recuperar el negro de las carcazas de los espejos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Like
Reactions: ahg31
Después de mucho tiempo de espera pude meter el carro a restauración.
Me prometieron un proceso de 4 a 6 meses y se demoro casi 18 meses y 2 mecánicos, pero por fin.

Quedaron algunos detalles pendientes con los que no quede a gusto, sin embargo sigue la caja y después los interiores para pasar a los detalles pequeños que quizás son los que mas tiempo pueden tardar en resolverse.

Adjunto algunas fotos.

tempImageF1jlns.png

• Like
Reactions: Fernando
Después de mucho tiempo de espera pude meter el carro a restauración.
Me prometieron un proceso de 4 a 6 meses y se demoro casi 18 meses y 2 mecánicos, pero por fin.

Quedaron algunos detalles pendientes con los que no quede a gusto, sin embargo sigue la caja y después los interiores para pasar a los detalles pequeños que quizás son los que mas tiempo pueden tardar en resolverse.

Adjunto algunas fotos.

Ver el archivo adjunto 5945

Bueno pero ya en casa. Hay que ponerle las exploradoras originales....