Concejos e información e12 528

German Hernandez

New Member
20 Ene 2017
4
0
1
31
Hola a todos, soy nuevo en el foro y antes que nada quisiera aclarar que no tengo absolutamente ningún conocimiento de mecánica.
Resulta que un amigo tiene arrumado un 528 mod 77 que no ha querido vender, el caso es que me lo ofreció por 6 millones y ya que veo que saben tanto del tema quisiera saber su opinión, el carro hay que hacerle cosas como arreglar el freno de mano q le falta una soldadura, ponerlo bien de llantas y cosas asi, pero por lo demas parece estar bien.
Para mi lo primordial es la parte mecanica, la estetica da mas tiempo, prefiero no ir del todo bien de pintura pero que el carrro no me deje botado. Tambien aclaro que el objetivo no seria restaurarlo e ir por placas ni nada de eso, solo ponerlo a punto y convertirlo en mi fiel compañero.
Según lo que he leido mis dudas son las siguientes:
1 Segun lo que alcanzan a ver creen que si vale los 6 millones?
2 Lei que tiene doble carburador lo que no lo hace muy amable con el consumo de combustible, ademas que el tema de los gases por mas sincronizado que este no alcanzaria a pasar la tecnomecanica, la idea de ponerle la ultima generacion de gas natural seria asesinar el carro o seria una opcion a tener en cuenta??
3 Me podrian recomendar un par de talleres en Bogotá donde hayan tenido buenas experiencias en cuanto honestidad y buen trabajo de los mecanicos??
4 Todo comentario extra o recomendación son bienvenidos.
Mil gracias!!!

16128191_1323140014408971_1908583741_n.jpg 16143943_1323140127742293_1906022710_n.jpg 16144438_1323139854408987_210128347_n.jpg 16176862_1323140011075638_1806890625_n.jpg 16215539_1323140101075629_1172677380_n.jpg

Hola German. Ponerle gas al carro me parece que sería un sacrilegio. Sin embargo, pues se puede...
En cuanto a recomendaciones el tema es muy complicado, aún así me tomo el atrevimiento de mencionar a Luis Cortes. Me ha ido muy bien con él siempre y tiene su taller por la calle 141, dos cuadras abajo de la autopista norte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Uy! Ese vano motor y muchos de los componentes del conjunto se ven muy abandonados y bastante lastimados por el tiempo y la ausencia de atencion y cuidado.
No es por desanimarlo, pero creo que si su necesidad es unicamente de una movilidad confiable, hay alternativas mas viables a un costo razonable; creo que esoe es el caso dado que piensa en usar GNV en un carro de estos.
Si su intencion es desarrollar un ejercicio de recuperacion y tiene apego por la marca, que parece no ser el caso, creo que tampoco este seria un proyecto de facil desarrollo ni de costo racional.
Por lo que se ve en las fotos, el carro puede estar bastante descuidado por debajo y afectado por el tiempo en su estructura y la latoneria hasta el fondo en su interior.
Yo, personalmente, no le haria a ese ejemplar

• Like
Reactions: Ansgar
Mil gracias por sus respuestas!! creo que finalmente no me arriesgaré con el carro a no ser que me lo dejen en mucha menos plata, 3 millones o por ahi, Suerte y éxitos a todos y de nuevo gracias

Se ve que no ha tenido buenos anteriores propietarios, se ve en las fotos el descuido y deterioro, en estos carros cualquier intervención es costosa, si lo que quiere es algo confiable y económico para su transporte creo que este no es el caso, el carro se puede rescatar pero a un alto costo.