Mi Nuevo E30 323i

Camilo C

Socio Activo
29 Dic 2016
127
66
28
39
Cedritos
www.uno125.com
Hola,

Hace un tiempo venia haciendo ruido en BMW CLASICOS, preguntando cosas y mostrando un par de Fotos que hice en el proceso de búsqueda de mi E30. Desde luego agradecer al grupo por las respuestas y comentarios que me dieron en su momento, en verdad cualquier comentario, sugerencia, opinión o palabra que le den a uno como inexperto es demasiado valiosa.

Por fin lo encontré en Cota, un BMW E30 323i 1985 COUPE COLOR POLARIS. Lo tenia una familia y de cuando en vez lo manejaba el hijo, casi que era el propietario, lo busque, lo busque y lo re busque. Es el carro que siempre quise y ahora la vida me esta dando la oportunidad de disfrutarlo.

Por ahora hacerle a la mecánica, lo primero que hice fue cambiarle aceites, calibrar llantas y meterlo a ducha. He ido comprando cositas como por ejemplo la barra básica sparco roja y ya estoy en proceso de ponerle las farolas originales del carro, este solo tiene una original. Por ahora que delicia conducirlo, es preciso y se siente todo.CAC_5269 - Visualizador de fotos de Windows.jpg CAC_5266 - Visualizador de fotos de Windows.jpg CAC_5262 - Visualizador de fotos de Windows.jpg CAC_5259 - Visualizador de fotos de Windows.jpg
Sugerencias, comentarios, opiniones son BIENVENIDAS. Inicio en este mundo con calma pero con un proyecto seguro.

Gracias!

• Like
Reactions: koke
Sugerencias, comentarios, opiniones son BIENVENIDAS. Inicio en este mundo con calma pero con un proyecto seguro.

Gracias!

Felicitaciones por esa adquisición. Es para mí la carrocería más linda de BMW, además dos puertas. ¡Súper! Le recomiendo pintar el babero de negro para que quede original y además mejora el aspecto del auto notablemente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicitaciones por esa adquisición. Es para mí la carrocería más linda de BMW, además dos puertas. ¡Súper! Le recomiendo pintar el babero de negro para que quede original y además mejora el aspecto del auto notablemente.

Muchas gracias por el comentario y la sugerencia; es algo que voy a hacer, incluso los espjos tambie negros.

Camilo lo Felicito, no se cual sea la probabilidad de q este pase, pero mira la placa de mi E30

6a756501a5a4dd26b6dc23319af8ebc2.jpg

• Like
Reactions: Camilo C
Camilo lo Felicito, no se cual sea la probabilidad de q este pase, pero mira la placa de mi E30

6a756501a5a4dd26b6dc23319af8ebc2.jpg
¡Leo! Que tal esa coincidencia...numeros invertidos. Honestamente nunca entendí lo de las placas, hay gente que mira la placa y te dice un montón de información, como del año, la procedencia, la matricula...etc...Por ejemplo sé que la A significa algo pero ni idea..

Gracias por compartir. Que disfrutes esa navesota.

Felicitaciones!!, ahora a consentir el carrito y dejarlo como en sus mejores tiempos. Paciencia... ellos ya tienen sus años y en ocasiones puedo uno desesperarse!

• Like
Reactions: Camilo C
Felicitaciones!!, ahora a consentir el carrito y dejarlo como en sus mejores tiempos. Paciencia... ellos ya tienen sus años y en ocasiones puedo uno desesperarse!

Totalmente de acuerdo. Mi proyecto es para placas de antiguo, aun faltan 4 años y los pienso usar mes a mes para ir organizando cositas. Pintura y latoneria por alla en 3 años, que a proposito fue decision tomada gracias a los comentarios de la otra publicacion y en la cual me sugirieron asesorarme contigo para hacer un buen trabajo acorde con el peritaje que le haran como en 2021 =)