Reparación radiador calefacción e30

Ncruz

Member
19 Jun 2016
48
8
8
Bogota
Hola a todos.

Espero me puedan ayudar, el radiador de la calefacción de mi e30 esta kaput, estaba botando refrigerante y toco suspenderlo temporalmente. ¿Alguien sabe donde los reparan? ¿es verdad que toca quitar todo el millare para acceder a el?.

Gracias por sus valiosos aportes.

Un saludo.

Hola a todos.

Espero me puedan ayudar, el radiador de la calefacción de mi e30 esta kaput, estaba botando refrigerante y toco suspenderlo temporalmente. ¿Alguien sabe donde los reparan? ¿es verdad que toca quitar todo el millare para acceder a el?.

Gracias por sus valiosos aportes.

Un saludo.

POr el lado del motor hay unas tapas contra el torpedo.... de golpe sale por ahí.... sino, si toca bajar minimo la consola para sacar la calefaccion por el frente

mmm, creo que toca desmontar la consola para sacarlo, por el torpedo no creo que quepa ni se pueda

Definitivamente para acceder al radiador de calefacción, hay que desmontar completamente el millaret,si fuera el radiador del aire acondicionado,ese si queda mas a la mano, y le aconsejaría mejor pedirlo nuevo, puesto que los tubos por donde circula el liquido caliente no vienen soldados a los tanques si no montados en orings de caucho que son los que con el tiempo se ceden y empieza el goteo (o sea que no es solo soldarselos a los tanques) y el radiador no es costoso al rededor de 55 dólares . y remendarlo para que vuelva a gotear en poco tiempo y desarmar todo nuevamente nooo.