BMW 2002 - pedrompires - Portugal

Hola mi nombre es Pedro Pires, de 31 años y soy de Portugal.

Tengo un BMW 2002 con el 1971 en el sitio en Internet www.bmw2002.pt.vu

Algunas fotos de mi BMW 2002:

IM000081.jpg

IM000082.jpg

IM000146.jpg

IM000145.jpg

IM000139.jpg

IM000138.jpg

IM000137.jpg

IM000136.jpg

IM000133.jpg

IM000131.jpg

IM000119.jpg

IM000116.jpg

IM000115.jpg

IM000113.jpg

IM000112.jpg

IM000109.jpg

IM000107.jpg

IM000097.jpg

IM000096.jpg

IM000095.jpg

IM000093.jpg

IM000090.jpg

IM000089.jpg

IM000087.jpg

IM000086.jpg

IM000084.jpg

IM000083.jpg

IM000147.jpg

Saludos BMW

Bienvenido Pedro!!!

Que bien que hablas español, porque yo de portugués ni papa ;D. Precioso tu BMW 2002 color málaga, excelentemente conservado. Yo se que en Portugal hay cientos de BMW 02's, cuentanos un poco mas sobre el 2002 en Portugal y sobre tu 2002 tambien, desde hace cuanto lo tienes, lo restauraste?

Saludos

Fernando dijo:
Bienvenido Pedro!!!

Que bien que hablas español, porque yo de portugués ni papa ;D. Precioso tu BMW 2002 color málaga, excelentemente conservado. Yo se que en Portugal hay cientos de BMW 02's, cuentanos un poco mas sobre el 2002 en Portugal y sobre tu 2002 tambien, desde hace cuanto lo tienes, lo restauraste?

Saludos

Hola Fernando,

El BMW 2002 fue de mi abuelo. Mi abuelo compraron este BMW en 1971 en Vendas Novas en la planta BMW llamada Batista Russo. El coche ya está en la familia desde 1971. En 2001 fue restaurada y se inscribió en un club de automóviles antiguos, la HACETS - http://www.hacets.pt.

El sitio de mi BMW www.bmw2002.cjb.net o www.bmw2002.pt.vu en 2002, se creó en 1997. No hemos creado una pequeña comunidad virtual de propietarios de los BMW antiguos.

En Portugal se produjeron más de 12000 02, muchos de ellos ya no existen, otros se vendieron a España. Todavía hay muchos ejemplares que están registrados por varios clubes de automóviles antiguos.

Saludos

Bienvenido Pedro... que hermoso 2002 el que tienes... esta perfecto!!!!!! me encanta el color y en definitiva todo... esta perfecto!!! Te Felicito por esta joya!!!!!
saludos y para lo que necesites aca estamos!!! ;)

Cuando recien compré mi 2002 hace 6 años, el Club BMW 2002 de Portugal fue una de las primeras páginas de Internet que visité, y recuerdo claramente haber visto parte del libro de Mike Macartney en tu web... con una información muy útil, que incluia todo lo relacionado con ALPINA. Me encataría participar en tu foro pero se muy poco de Portugues :'(

Fernando dijo:
Cuando recien compré mi 2002 hace 6 años, el Club BMW 2002 de Portugal fue una de las primeras páginas de Internet que visité, y recuerdo claramente haber visto parte del libro de Mike Macartney en tu web... con una información muy útil, que incluia todo lo relacionado con ALPINA. Me encataría participar en tu foro pero se muy poco de Portugues :'(

El portugués Fernando es muy similar al español, entonces tenemos algunos miembros de España como Miky, y entendemos muy bien.

Si desea unirse al Foro de Portugal me da su correo electrónico para mí abrir una cuenta de usuario.

Listo, dime cual es el enlace para registrarme?, no encontré el boton del Foro...

PD: Esta muy buena la pagina web!!!, Felicitaciones

Jorge M3 dijo:
Bienvenido Pedro... que hermoso 2002 el que tienes... esta perfecto!!!!!! me encanta el color y en definitiva todo... esta perfecto!!! Te Felicito por esta joya!!!!!
saludos y para lo que necesites aca estamos!!! ;)

Gracias por la bienvenida. Yo también estará disponible para ayudar cuando sea necesario.

Perdone mi español.

pedrompires dijo:
Fernando llena este formulario http://bmw2002wsforum.terraweb.biz/forum_posts.asp?TID=99

Nome Completo - Nombre
Endereço de E-mail: - E-mail
Localidade de Residência: - Ciudad
Código Postal: No sé cómo se dice, en Inglés pero es - Post Code
Data de Nascimento: - fecha de nacimiento
Nome de Utilizador desejado (>4 caracteres): nombre de usuario

gracias Pedro, estoy intentnado ingresar, pero aqui en mi lugar de trabajo, estan bloqueadas las paginas que tengan configuracion de "social", asi que entraré al foro desde mi casa por la noche. Gracias por la ayuda... creo que ya esta todo listo para ingresar... Me veras muy pronto por alli ;)

wauuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ese carro esta impecable
bienvenido y enorabuena por esa joya
esta totalmente de serie y muy bien cuidado.
veras que por aki aprendes mucho.

Fernando dijo:
gracias Pedro, estoy intentnado ingresar, pero aqui en mi lugar de trabajo, estan bloqueadas las paginas que tengan configuracion de "social", asi que entraré al foro desde mi casa por la noche. Gracias por la ayuda... creo que ya esta todo listo para ingresar... Me veras muy pronto por alli ;)

Fernando aquí te espero en el foro Portugal. Un gran saludo. Voy a dormir aquí que ya están 23:06.

Nosotros tambien aprenderemos mucho de ti, pues quien mas que el Presidente del Club BMW 2002 de Portugal, en un pais donde se fabricaron cerca de 12000 unidades.... de esta preciosa joya. Seguro que la diferencia horaria no será un problema para ninguno de nosotros.

Un saludo y de nuevo bienvenido!!

Bienvenido por estos lares Pedro, ¿qué tal todo? Veo q tu 2002 sigue luciendo como siempre :o

Hace unos días comenté en este foro sobre vuestra página web, pasándole el enlace a Fer. Yo hace unos meses que no conseguía entrar pq me daba error seguido al poner mi clave, y justo esta noche me llega un correo con la clave nueva. Y ahora te veo a ti en el foro, qué coincidencia.

Ponte cómodo, que verás que a gusto te encuentras con esta maravillosa gente. Aquí todo el mundo aporta lo que sabe y gracias a ello estamos conociendo a nuestros cacharrillos mejor que a nuestras novias ;D

Volveré a escribir por el foro portugués

Fernando dijo:
Nosotros tambien aprenderemos mucho de ti, pues quien mas que el Presidente del Club BMW 2002 de Portugal, en un pais donde se fabricaron cerca de 12000 unidades.... de esta preciosa joya. Seguro que la diferencia horaria no será un problema para ninguno de nosotros.

Un saludo y de nuevo bienvenido!!

Fernando el Club BMW 2002 Portugal carece del figura del Presidente, no necesitamos. Más que un club, somos una comunidad virtual de aficionados 02. Tenemos una diferencia horaria de 6 horas con Colombia, pero no será un problema. Ya he respondido a su presentación en el foro portugués, que magnifico 2002 Ti!

Miky dijo:
Bienvenido por estos lares Pedro, ¿qué tal todo? Veo q tu 2002 sigue luciendo como siempre :o

Hace unos días comenté en este foro sobre vuestra página web, pasándole el enlace a Fer. Yo hace unos meses que no conseguía entrar pq me daba error seguido al poner mi clave, y justo esta noche me llega un correo con la clave nueva. Y ahora te veo a ti en el foro, qué coincidencia.

Ponte cómodo, que verás que a gusto te encuentras con esta maravillosa gente. Aquí todo el mundo aporta lo que sabe y gracias a ello estamos conociendo a nuestros cacharrillos mejor que a nuestras novias ;D

Volveré a escribir por el foro portugués

Miky, ha leído aquí que estaban experimentando dificultades para entrar en el foro portugués, entonces decidió enviar su contraseña a su dirección de correo electrónico.

Estos autos, así como algunas mujeres son fantásticas. Espero que podamos compartir muchas ideas y consejos sobre 02.

pedrompires dijo:
Fernando el Club BMW 2002 Portugal carece del figura del Presidente, no necesitamos. Más que un club, somos una comunidad virtual de aficionados 02. Tenemos una diferencia horaria de 6 horas con Colombia, pero no será un problema. Ya he respondido a su presentación en el foro portugués, que magnifico 2002 Ti!

Que interesante comunidad!!, por aqui es necesario que exista estas figuras para generar algo mas de compromiso, o de lo contrario noes extinguimos, cmo ocurrió con el anterior club. Gracias por tus comentarios ;)