Mi Nuevo BMW 325i M 1989

9 Mar 2017
7
3
3
34
Buenos días a todos,
Soy nuevo en la pagina y en este mundo del E30. Compre un 325i M modelo 89, el cual era mi sueño de toda la vida y por fin lo encontré como lo quería. Mi idea siempre ha sido tener uno para hobby, "pararlo" como se dice coloquialmente y tenerlo como una uva, para en el momento que se pueda ponerle las placas de antiguo y conservarlo por siempre. Al carro en este momento hay que hacerle varias cosas, de las cuales ya se esta avanzando, pero una de mis preocupaciones, y por la cual escribo en este foro, para pedir la ayuda de todos los conocedores, es el tema de la tapicería, si bien es un carro de casi 30 años, la tapicería que tiene actualmente esta para cambio, quisiera saber donde puedo conseguir la tapicería ORIGINAL del carro, ya que mi idea es meterle todo original a este carro para poder cumplir con los requisitos de las placas de antiguo, pero he buscado por varios lados, en Internet y en EE.UU. y no he logrado conseguir un sitio donde pueda obtener la tapicería original para este carro. También me gustaría recibir ayuda con sitios donde pueda conseguir piesas y repuestos originales para este carro, si tienen recomendaciones de cualquier tipo que me ayuden a poder cumplir con mi objetivo se las agradecería muchísimo.

Mil gracias.

• Like
Reactions: koke
Bienvenido Camilo!!

Ponte unas fotos del carro :) eso siempre alegra la vista.
Respecto a encontrar el tapizado puedes ir a la propia bmw siguen teniendola, o incluso preguntar en wallothnesch seguramente tengan algo también.

Bienvenido Camilo!!

Ponte unas fotos del carro :) eso siempre alegra la vista.
Respecto a encontrar el tapizado puedes ir a la propia bmw siguen teniendola, o incluso preguntar en wallothnesch seguramente tengan algo también.
Koke Muchas gracias por la informacion!!, el carro en este momento lo tengo en el taller en cuanto pueda tomare fotos y las subire ;)

• Like
Reactions: Leo and koke