BILSTEIN PARA MI E30

BAJO EL CARRO?

• Total voters
    10

Camilo C

Socio Activo
29 Dic 2016
127
66
28
39
Cedritos
www.uno125.com
Hola, voy avanzando con mi E30 y mi siguiente punto en el "checklist" es la actualización del sistema de amortiguación y suspensión. Es por eso que quisiera preguntarles si conocen algún lugar en donde pueda conseguir el kit completo BILSTEIN para el E30...Se que es costoso y quisiera ver la posibilidad de iniciar el proyecto ahora o seguir ahorrando para ejecutar después.

Gracias!

Hay muchas opciones de Bilstein para E30, cual es el propósito?, para asesorarlo un poco?
Hola Fernando,

Es buena pregunta. Mi intención es actualizar todo el sistema para ir puliendo el carro para placas en 3 años. Estoy considerando si bajarlo un poco - pulgada, pulgada y media - En verdad los que tiene ahora no me gustan y se sienten como que están para cambio.

Gracias por los comentarios.

Puede comprarse unos bilstein negros, que son la edición economica de Bilstein, no sacrifica confort y son de estupenda calidad

• Like
Reactions: Camilo C
Perfecto. Tengo en cuenta la recomendación. Quisiera robarle un minuto mas y saber su opinión con respecto a bajar el carro...¿vale la pena?

Pues yo tengo todos mis carros bajitos! jajajaja, me gusta mas el comportamiento y la apariencia, pero es un tema de gustos!

• Like
Reactions: Camilo C
Excelente!

Ademas en la votación los resultados apuntan también a bajarlo. Voy por eso entonces: Bilstein y bajar el carro. Muchas gracias!

Buenos días, Camilo una pregunta, los amortiguadores Bilstein delanteros vienen derecho e izquierdo o son iguales? Los traseros vi que si vienen derecho e izquierdo.

Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una consulta: que tal los bilstein b6 vs b8 para un e30? Quiero combinarlos con espirales eibach para bajarlo un poco (kit b12) pero no se si quede muy duro

Una consulta: que tal los bilstein b6 vs b8 para un e30? Quiero combinarlos con espirales eibach para bajarlo un poco (kit b12) pero no se si quede muy duro
No se si aun te sirva el comentario pero, yo le instale el Eibach pro kit a mi carro que viene con los bilstein b8. Súper recomendado, dejan el carro con el mismo confort que stock , pero c0n mucho más control en las curvas. Lo compre por aquí y se demoro 3 semanas en llegar: https://www.autodoc.es/eibach/1931012