Puntos de atención E21

exf26

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25 Ene 2017
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Hola, quería hacer un sondeo con los dueños de los E21 y conocer cuáles son aquellos problemas típicos del carro en todo los aspectos, carrocería, eléctrica, motor, combustible etc. Adicionalmente me gustaría conocer su opinión si hipotéticamente estarían planeando un viaje de 1500Km que repuestos llevarían en su viaje?


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Hola, quería hacer un sondeo con los dueños de los E21 y conocer cuáles son aquellos problemas típicos del carro en todo los aspectos, carrocería, eléctrica, motor, combustible etc. Adicionalmente me gustaría conocer su opinión si hipotéticamente estarían planeando un viaje de 1500Km que repuestos llevarían en su viaje?


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Bienvenido, la pregunta obedece a tips para comprar? o ya tiene un E21?
 
Hola estoy negociando uno y tengo planeado viajar hasta la frontera de Perú - Chile a finales de año, entiendo que tanto en Ecuador como Perú este modelo es más escaso que en Colombia y eso me preocupa por temas de repuestos


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Si lo que esta negociando es un e21 m20 320 , es decir con carburador solex, pensaría que ese es el tema de cuidado, debe estar muy bien afinado antes de la aventura, esos carburadores tienen su fama ganada por complejos, el otro tema a tener en cuenta es la refrigeración, para tal empresa debe estar seguro que su fan clutch, termostato y radiador este optimo, tuve problemas de calentamiento en un viaje a Granada Meta hace unos años y toco cambiar todo eso para que finalmente no sufriera mas, llevarse un filtro de gasolina de repuesto no esta de mas y mucha agua por si se da el caso.
pd en ese viaje que le comento también se me rompió una manguera de refrigeración
 
Si tenía en cuenta el tema del sistema de combustible, pero no el de refrigeración muchas gracias por el aporte, el tema del motor me preocupa, está con 170k km el actual dueño lo tiene hace 10 años y me dice que nunca presentó problemas


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Si tenía en cuenta el tema del sistema de combustible, pero no el de refrigeración muchas gracias por el aporte, el tema del motor me preocupa, está con 170k km el actual dueño lo tiene hace 10 años y me dice que nunca presentó problemas


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A mi lo que menos me preocupa en un carro es la mecanica, no porque no cueste, ya que si está para reparar puede salir costosa la reparación, sino porque de mecánica se consigue todo y nuevo, en cambio de lujos y accesorios, latas, ya es muy poco lo que hay original y cuesta muchismo!, busque el que este mas sano de podridos, que la línea este perfecta, el interior este original y completo, tapizados originales, luces originales, boceleria o molduras en perfecto estado, vidrios originales, defensas en muy buen estado y linea. De ultimo fijese en el motor, es lo mas fácil de solucionar en caso de una reparación
 
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A mi lo que menos me preocupa en un carro es la mecanica, no porque no cueste, ya que si está para reparar puede salir costosa la reparación, sino porque de mecánica se consigue todo y nuevo, en cambio de lujos y accesorios, latas, ya es muy poco lo que hay original y cuesta muchismo!, busque el que este mas sano de podridos, que la línea este perfecta, el interior este original y completo, tapizados originales, luces originales, boceleria o molduras en perfecto estado, vidrios originales, defensas en muy buen estado y linea. De ultimo fijese en el motor, es lo mas fácil de solucionar en caso de una reparación

Completamente de acuerdo.
 
En un viaje largo llevaría lo de cualquier carro viejito, una bobina, correa, manguera radiador si no la ha cambiado , agua/refrigerante y un cuarto de aceite, ademas de un par de bombillos. No mas.....
 
y llego a hacer el viaje???

soy de perú y tengo un 315 82 y un 320 81(6 cilindros y 134mil kms;)) , el 320 lo compre ultimo porque estaba completo, estoy viendo que sacarle al 315 en accesorios que me pueda servir, y ponerlo en venta(estoy pagando cochera por el 315) o al despiece.