les presento un nuevo integrante de la familia, estaba en la búsqueda de una caja "Alpina",para el e30 de mi hijo, y los lava faros y la transmisión autoblocante, y ZAZZZZ aparece Fernando y me dice mk compre este que tiene todo lo que usted busca, lo compra lo desvalija y lo vende, esa era la idea original jajaja, pero después de comprarlo y ver el excelente estado en el que se encuentra los voy a desvalijar le pongo la caja y la transmisión del carro de mi hijo y lo dejo para mi jajaja, al ser cuatro puertas me sirve para diario cuando voy con la familia, el carro esta super completo tiene hasta la hélice de la refiegeracion en rojo que es la original, tiene sillas sport, computador en español , timón m tech 1, hasta los sobre tapetes de caucho originales,lavafaros, y la carpeta de mantenimiento que me entregaron deja ver que lo consentían bastante, siempre el servicio fue prestado por autogermana y vessgo. después lo voy a mandar pintar general puesto que la pintura ya presenta desgaste (es la original ) y cuadrarle otros detalles y a disfrutarlo. el motor y en general la parte mecánica esta perfecta, de suspensión 1A,