Hola Biouno, bienvenido!!!!
Lo primero que debes considerar al comprar un carro con 30 años encima, es que en el camino van pidiendo partes, no por malos, sino por desgaste normal, o muchas veces porque tuvieron malo o nulo mantenimiento. En cuanto a mecánica, un peritaje donde le midan la compresión y le realicen una prueba de fugas sera suficiente para saber como anda de motor, porque la reparada puede ir desde 5 hasta 15 millones según lo que tenga que hacerle.
De suspensión estos carros no ponen mayor problema, pero estando así de bajito sufren mucho de las torres delanteras, tienden a cerrarse. Fíjese bien en las uniones y parte estructural de las torres, se rompen adelante, literalmente, y mas cuando están tan bajitos y no han tenido una barra de refuerzo previniendo el daño. Si no tiene los amortiguadores adecuados para esa suspensión, aun mas se incrementa el daño porque "topetean" y la carrocería recibe el golpe.
De la parte estética, el tablero se ve fisurado, el cambio por uno usado bueno ronda el $1.200.000, o se consigue nuevo por $4.000.000, tapizados de puertas y sillas se ven originales. Exteriormente los rines son demasiado grandes para mi gusto, máximo 16" para un E30 prefiero, pero es cuestion de gustos. Emblema de baul es de carroceria E36, se consigue sin probemas el original de E30. El babero (la parte metálica) se ve un poco golpeada, habría que rectificarla. No se si esas luces amarillas sean originalmente amarillas o pintadas (cuando son originales el cristal es de color amarillo, o viene tintada por dentro, no por fuera)
Revise con lupa lineas de defensas, ya no se consiguen nuevas, y al ser cromadas, malos arreglos siempre serán notorios y demeritan la linea del carro.