Saludos Foristas, y si ya voy por mi segundo e30, la historia corta y sencilla, un miembro del club me cuenta que esta evaluando adquirir un e30 para uso diario, yo de mi lado le comento de lo que pueden ser los costos de restauración de un e30 partiendo de una buena base, debido al proceso que llevo con el primero. Días después le pregunte acerca de como le había ido con la revisión del candidato que estaba revisando y me cuenta que es una excelente base pero que lo piensa dejar pasar por que considera que tiene muchos detalles para restaurar y no cuenta con mucho tiempo para el tema. Me dice que si me interesa me da los datos de quien lo esta vendiendo. Partiendo del peritaje que ya habían hecho al vehiculo le hice un par de revisiones y decidí meterme en este segundo proyecto.
Para el proyecto realice una encuesta y los resultados los postearé mas adelante. La idea es arrancar una vez termine el e30 negrito sedan y hacerle a este los temas urgentes.
Les dejo por acá algunas imágenes y el VIN decodificado, sus comentarios son bienvenidos.
Para el proyecto realice una encuesta y los resultados los postearé mas adelante. La idea es arrancar una vez termine el e30 negrito sedan y hacerle a este los temas urgentes.
Les dejo por acá algunas imágenes y el VIN decodificado, sus comentarios son bienvenidos.