Consulta problema encendido de mi E36 318is Auxilio¡¡

rguerrero

RIGO
24 Feb 2009
244
3
18
Buenos días estimados amigos del Club, necesito hacerles una consulta.
Mi E36 318IS ha resultado con un problema. Un día lo prendí en la mañana y arranco y se apago de una, no volvió a prender me toco SITP. En la noche lo fui a prender y prendió o_O. a los dos días luego del pico y placa lo prendí en la mañana y no prendió. decidí llevarlo en grúa al taller y al llegar prendió. le revisaron lo básico y prendía bien pero no he sabido cual es la falla, esta mañana una vez mas me mando en SITP. :(
A alguien le ha pasado este tipo de problema? Como siempre gracias por valiosa ayuda y sus comentarios

el motor de arranque gira?
si es así yo desconfiaría primero del sensor de posición , si este falla no funciona nada es decir no arranca la bomba ni abren inyectores ni hay chispa.
puede ser tan simple como un mal contacto en el conector de este sensor al arnes principal.

• Like
Reactions: rguerrero
Gracias estimado Emmanuel, él da arranque pero no prende, como tu lo afirmas parece ser un mal contacto. Anoche prendió perfecto esta mañana no. pero al mover el módulo donde salen los cables a las bujías trató de prender en dos ocasiones, me la impresión que la cosa va por ahí. lo miraré con calma el fin de semana.

Luego de hacer diferentes pruebas se encontró el fallo en la bobina. Cuando no prende, se le dan unos toques con la mano y en carro prende, claro que no lo estoy usando así :D. Ya pedí la parte me llega la próxima semana. Parece que se aísla internamente. Saludos amigos del Club.