Falla eléctrica e30 323i 85

arkhaus.creativo

New Member
8 Jul 2017
4
0
1
56
Saludos, les presento mi E30.. lo adquirí a principios de este año... no lo muevo mucho ya que está con alto consumo de gasolina, al soltar el acelerador y desacelerar, hace explociones por el exosto... que será el tema ya que no es normal. adicional a esto Deseo saber por conocimiento y experiencia de los integrantes del foro donde revisan y arreglan alternadores En Bogotá, ya que me está fallando y se baja la carga al punto de quedarme sin batería... Hoy con la lluvia prendí Luces, desempañadores, limpia vidrios, y se me iba callendo la carga de la batería.. además me toca desconectar el polo negativo de la batería cada vez que dejó el carro quieto durante uno o dos días, ya no me prende... que podrá ser la falla que tiene..? Será alternador, fuga de energía..? Agradezco sus valiosos comentarios y Sugerencias para saber dónde me pueden revisar el tema..! Mandar a revisar alternador, etc... muchas Gracias, y quedo atento.
Sergio A.

[OO=[][]=OO]
2151212715d7b04d9bc6168ab2af62e4.jpg

Enviado desde mi Lenovo YT3-X50F mediante Tapatalk

Puede ser el regulador dañado, a mi me pasa con cierta regularidad, no se si por mala calidad de esos componentes que ahora son brasileros. Si el refulador no es, es bueno revisar entonces el alternador. En un centro de diagnostico y donde cambian baterias le pueden revisar como esta el voltaje cuando el caro esta encendido y empezar a descartar.

Si quiere llevarlo al barrio Rionegro ahí le pueden cacharrear al asunto, hay varios talleres dedicados a BMW en el sector

• Like
Reactions: arkhaus.creativo
Puede ser el regulador dañado, a mi me pasa con cierta regularidad, no se si por mala calidad de esos componentes que ahora son brasileros. Si el refulador no es, es bueno revisar entonces el alternador. En un centro de diagnostico y donde cambian baterias le pueden revisar como esta el voltaje cuando el caro esta encendido y empezar a descartar.

Si quiere llevarlo al barrio Rionegro ahí le pueden cacharrear al asunto, hay varios talleres dedicados a BMW en el sector
Saludos Fernando, gracias por las recomendaciones.. voy a mandarlo a revisar empezando por el alternador e ir descartando. Les contaré que va pasando con el tema.

Bienvenido, a disfrutarlo y regresarlo a sus mejores epocas.
Saludos Jaime y gracias... Por varios años estaba con las ganas de conseguir uno hasta que se dió la oportunidad este año...! realmente los E30 SON LAS SUPER MAQUINAS. Estoy muy contento. Ahora a consentirlo....