Reparación de motor

juankks69

New Member
12 Ene 2018
5
3
3
56
Hola todos, compré hace un par de meses un E30 en muy buen estado general (linea, interior, suspensión) y ayer fue diganosticado con motor en estado terminal (tiene a penas 200.000 o eso dice el tablero). Me podría alguién aconsejar un buen taller de mecanica donde pueda pedir una segunda opinión y de confirmarse, programar la intervención??. Gracias!.J

Hola todos, compré hace un par de meses un E30 en muy buen estado general (linea, interior, suspensión) y ayer fue diganosticado con motor en estado terminal (tiene a penas 200.000 o eso dice el tablero). Me podría alguién aconsejar un buen taller de mecanica donde pueda pedir una segunda opinión y de confirmarse, programar la intervención??. Gracias!.J
Bienvenido, fotos del carro....

Gracias Emmanuel, me dicen que midieron compresion y que está abajo de 100 en dos pistones y que está empapando las bujías. Lo llevé por que me pareció que consumía demasiada gasolina.

Esta muy bonito el E30, felicitaciones!

Si esta empapando bujias en aceite, y dos pistones marcan por debajo de 100, no pinta bien la cosa, estos motores tienen compresion alta y deberia marcar mas de 140

Gracias Fernando. Recibo sugerencias sobre un buen taller donde puedan hacer ese trabajo? Sls.

Que tal Juan,

¿Una pregunta tu motor es de 4 o 6 cyl?

Si la perdida esta en los cilindros centrales es posible que haya comunicación entre ellos por algún daño el la junta.

Tengo el mismo problema y me recomendaron cambiar la junta de la cabeza.

Saludos,