2002 en venta?

David Sierra Henao

New Member
2 Nov 2018
23
3
3
42
Me presento como un apasionado de los clásicos y de hace tiempo vengo interesado en un 2002.

Acudo a este foro pero veo que no ha tenido movimiento en mucho tiempo.

Si alguien sabe de algo agradezco me informe.

Mi interés va orientado a un carro completo pero no restaurado pues la idea en este caso es vivir el proceso.

saludos
DS

Me presento como un apasionado de los clásicos y de hace tiempo vengo interesado en un 2002.

Acudo a este foro pero veo que no ha tenido movimiento en mucho tiempo.

Si alguien sabe de algo agradezco me informe.

Mi interés va orientado a un carro completo pero no restaurado pues la idea en este caso es vivir el proceso.

saludos
DS

El foro tiene un poco menos de movimiento que en otros tiempos debido a redes, pero por aqui se pueden discutir las opciones que tenga para comprar 2002.

Encuentro en internet 2 únicas opciones. (tucarro.com 25.000.000 y olx un 1802 18.000.000) espero poder encontrar algo para empezar proyecto en febrero o marzo a mas tardar.
por experiencia en restauraciones este es trabajo de una año o mas asi que hay que empezar pronto.

si saben de algo estaré atento.

gracias

DSH

Fernando,

Estuve en bogotá hace una semana pero no me alcanzo el tiempo. Por clásico y originalidad me quedo con el 1802 y ya hable con el vendedor pero seguro que si pasa alguien con una oferta pues se lo venden de una.
yo regreso el 10 de diciembre y espero poder tenerlo aun disponible y que no le encuentre nada que merezca hechar atras todo.

ahí sigo en la búsqueda por si sale otro mas.

saludos

DSH

Fernando,

Estuve en bogotá hace una semana pero no me alcanzo el tiempo. Por clásico y originalidad me quedo con el 1802 y ya hable con el vendedor pero seguro que si pasa alguien con una oferta pues se lo venden de una.
yo regreso el 10 de diciembre y espero poder tenerlo aun disponible y que no le encuentre nada que merezca hechar atras todo.

ahí sigo en la búsqueda por si sale otro mas.

saludos

DSH

Yo pasé a verlo, requiere mucho trabajo ese carro, la culata esta abajo desarmada y metida entre el baul, requiere arreglos. Esta bastante podrido, interiores totalmente modificados, las sillas no son las originales... baul esta muy contaminado de impermeabilizante y faltan piezas........ Le ofrecí $12 como para armar un proyectico, pero no aceptó. Para restaurar uno, es mejor uno en mejor estado

Gracias Fernando,

Estoy pensando inclusive traer uno de afuera, por el modelo ya permiten el ingreso como clasico y aveces el valor de flete + importación es menor que una restauración completa de los que se consiguen aca.

seguiré en la búsqueda.

saludos

DSH

Gracias Fernando,

Estoy pensando inclusive traer uno de afuera, por el modelo ya permiten el ingreso como clasico y aveces el valor de flete + importación es menor que una restauración completa de los que se consiguen aca.

seguiré en la búsqueda.

saludos

DSH

Restaurar uno bien, cuesta ya mas de 100 millones, asi que si lo trae de afuera, debe estar en excelentes condiciones, porque ya para importar los agentes de aduanas tienen tablas de valores de los vehiculos y le aplican el valor real para calcular el impuesto, que se convierte en un 30% adicional

así es Fernando,
soy consciente de todo lo que tiene que ver con importaciones pues es mi campo laboral y analizo muy bien hasta donde vale la pena llegar, con respecto a las restauraciones, he hecho 2 en el pasado y son un barril sin fondo. el limite no existe pero uno puede organizar muy bien la prioridades y quedar con un muy buen carro.

lastimosamente ni fui a ver el carro ahora que estuve en bogota por que no me contesto el Sr y salieron otras cosas pendientes pero sigo en la búsqueda.

saludos

DSH

así es Fernando,
soy consciente de todo lo que tiene que ver con importaciones pues es mi campo laboral y analizo muy bien hasta donde vale la pena llegar, con respecto a las restauraciones, he hecho 2 en el pasado y son un barril sin fondo. el limite no existe pero uno puede organizar muy bien la prioridades y quedar con un muy buen carro.

lastimosamente ni fui a ver el carro ahora que estuve en bogota por que no me contesto el Sr y salieron otras cosas pendientes pero sigo en la búsqueda.

saludos

DSH

Como va la búsqueda?

Hombre Fernando,

Nada nuevo. considero que gano mas siendo paciente que sucumbiendo a las exigencias que me da el mercado en este momento.

si sabes de algo me avisas jajajaja

saludos

DSH

Cómo va el tuyo? Ya casi?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en proceso de restauración de la suspensión, desarmando todo, sandblasting y electrostatica...
Estoy en mora de actualizar el tema

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

He visto que en diferentes blogs de 2002 suben fotos de talleres donde aparecen carros "abandonados" o los famosos "donantes", si bien la idea es hacerme a un buen carro, no descarto la posibilidad de hacer un 2002 eléctrico y una de estas "chatarras" puede ser un buen punto de partida ya que se descarta motor que hace cara la restauración cuando esta en muy mal estado o le faltan partes que en este proyecto al hacer un cambio drástico puede omitir detalles que de otro modo serian importantes como boceleria, interior original etc..... únicamente demandaría un buen esqueleto y ahí tal vez si existan carros que conozcan y me puedan recomendar.

Agradezco nuevamente sus recomendaciones.

nuevamente saludos

DSH