Busco BMW E30

Carlos Galeano

New Member
8 Mar 2020
4
0
1
48
Bogotá
Hola a todos. Estoy en búsqueda de un BMW E30, preferiblemente post. Coincido con la idea de muchos acá en arrancar con una buena base. Mi intención inicial es no restaurarlo (en el sentido formal), aunque quiero llevarlo a una condición operativa confiable y a una buena estética. Les agradezco si tienen algún auto que me puedan referenciar. He visto publicaciones en tucarro, pero no me llenan del todo. Un cordial saludo para todos.

Hola a todos. Estoy en búsqueda de un BMW E30, preferiblemente post. Coincido con la idea de muchos acá en arrancar con una buena base. Mi intención inicial es no restaurarlo (en el sentido formal), aunque quiero llevarlo a una condición operativa confiable y a una buena estética. Les agradezco si tienen algún auto que me puedan referenciar. He visto publicaciones en tucarro, pero no me llenan del todo. Un cordial saludo para todos.
Bienvenido Carlos.

Todo depende del presupuesto..... hasta cuanto $ alcanza?

Hola Fernando, gracias por tu respuesta. Tengo pensado un máximo de 18 o 20 M$ para la compra del vehículo.

Carlos, con ese presupuesto consigues un E30 4 puertas PRE y para meterle plata y cariño. Un E30sedán POST ya supera los $25M, y estan para meterles plata y seguirlos consintiendo.
Un E30 coupe POST si aparece, no baja de $50M en buen estado (no perfecto), y un E30 coupe PRE en buen estado (no perfecto) no baja de $30M...
Y si quieres uno impecable, coupe, sea PRE o POST, que no requiera nada de inversion, si el dueño decide vender, no te va a costar menos de $80M, estan carisimos!, y con razón, los repuestos para esa carroceria se han disparado y el dolar no ayuda

Hola Fernando, de acuerdo los precios de los repuestos son altos, ahora más con la subida del dolar. En realidad me entusiasmaría más un 4 puertas, y de acuerdo a los rangos de precios creo que debo pensar en un PRE. De todas formas un sedan POST de 25 M$ puede ser una tentación (habría que tramitar los respectivos permisos :) ). Te agradezco muchísimo tus comentarios. Si sabes de alguno estaré atento. Un saludo cordial.

Carlos, yo tengo un 320 modelo 90, lo he estado arreglando los dos últimos años pero el presupuesto de estudiante me deja hacerle muy poco, estuve a punto de venderlo una vez pero me arrepentí, ahora ando con fiebre de una f800 y volví a pensar en venderlo

Adjuntos

• 20200404_170653.jpg
    20200404_170653.jpg
    372.8 KB · Visitas: 37