Mi E30 325e, 1987. El gringo!

ivan

Moderator
9 Jun 2008
572
48
28
Bogotá
Estando en plena cuarentena, llegó a mi garaje de nuevo un E30 "sin querer queriendo..."
Por pura curiosidad llamé a preguntar por el carro, el Sr me dió la información adjuntando el resultado de un peritaje hecho en automas días antes del inicio de la cuarentena.
Despues de varias conversaciones bien largas e intercambio de información por whatsapp, hicimos un cambio mano a mano de los carros en el estado que se encuentran, es decir yo le entregué el 2002 blanco 1974 con el motor para reparar pues se había dañado en el rally del año pasado.
Para hacer corta la historia que es mas larga, la semana pasada el llegó a mi casa en el E30 y se llevó el 2002 "ensegundado" pues no le entraban los cambios por una falla del clutch.
Tan pronto abran nuevamente el SIM, haremos los traspasos respectivos de los vehículos.
Debo cambiar la letra i del anagrama por la e.
eta1.jpg Solo lo he sacado una vez para ir a comprar la comida del perro y está super ajustado!
eta3.jpg eta4.jpg eta5.jpg eta6.jpg eta7.jpg eta8.jpg

Saludos,

Ivan Felicitaciones, Te vas a enamorar de los e30, a disfrutarlo!!!

Poco a poco lo he ido cuadrando mecanicamente, al carrito le hace falta cariño...se le cambió la bomba de agua, correa de repartición y patin por prevención, también las corrreas del alternador y de la bomba hidraulica

20200514_133124.jpg

Cuando se gira la dirección totalmente suena como si tuviera bajito el nivel de líquido hidraulico, no es así, (eso solo sucede con el carro frío)...El sistema al parecer tiene aire pues abro el depósito y hay burbujas, purgaron el sistema y sigue igual. No se si influya que hay una pequeña fuga por la caja (ni idea) Pregunta: Me toca irme de cambio de bomba hidraulica?
Saludos

• Like
Reactions: Leo
Ivan felicitaciones, no había pasado por el foro a ponerme al día. Es claro que la cuarentena también ha traído cosas buenas y esto es prueba de ello. ¡A disfrutarlo mucho!

Buenos días. A estos americanos se les puede cambiar fácilmente los bumpers por los alemanes más cortos? Cuánto puede costar ese cambio?

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Buenos días. A estos americanos se les puede cambiar fácilmente los bumpers por los alemanes más cortos? Cuánto puede costar ese cambio?

El kit de bumpers en ECS vale como 1800 USD, y requiere igual cambiar el balance (lata inferior frontal) y modificar los soportes en la carroceria, porque los versiones US traen unos huecos grandes por donde salen los amortiguadores que sujetan la defensa.

El kit de bumpers en ECS vale como 1800 USD, y requiere igual cambiar el balance (lata inferior frontal) y modificar los soportes en la carroceria, porque los versiones US traen unos huecos grandes por donde salen los amortiguadores que sujetan la defensa.
Entendido, muchas gracias!