Después de pensarlo por mucho tiempo decidí vender mi E30 (justo en este crítico momento)
Hace unos años estaba buscando un carro para comprar, la idea era moverme a la universidad y unos trabajos esporádicos que tenia, estaba buscando un carro "nuevo" algo que no tuviera muchos kilómetros y que fuera de mantenimiento sencillo.
Mi papa me termino convenciendo de que siempre me habían gustado los E30 que buscara uno, publique en el grupo de facebook que tenia un presupuesto y que buscaba uno, varias personas me respondieron con diferentes carros de diferentes presupuestos, fui a ver algunos pero ninguno me convencía, no eran como los que había visto en fotos, con un poco mas de paciencia investigue y me di cuenta que los E30 que me gustaban era los post, me parece que tiene un aspecto mas sobrio y mas deportivos que los pre.
Con los días me escribió un tipo que tenia un 320 1990, quede con el al otro día y fui a verlo con mi papa, apenas lo vi supe que quería el carro, con los días concentramos el negocio y me traje el carro para la casa.
Con el tiempo al carro le fueron saliendo problemas como a todo carro viejo, tuve la mala fortuna de pasar por varios mecánicos malos que lo dejaron peor, estaba muy desanimado con el carro, un día decidí que tenia que arreglarlo y empece con la búsqueda de mecánico otra vez, tuve la fortuna de dar con un taller en Rio Negro, Autoservicios 92 creo que se llama, la memoria me puede fallar, donde don Arturo, la primera vez solo lo deje haciendo un mantenimiento pero quede tan contento que ese mismo mes le mande a arreglar todo lo que me parecía que era urgente; caudalimetro nuevo, mangueras de vacío, brazos axiales, amortiguadores, clutch, tijeras de 325 para ponerle freno de disco atrás, hasta piezas que necesitaban pintura. Con el tiempo me dio la goma de arreglarlo estéticamente tambien, compre el timón m tech, el espejo con luces que cuesta un ojo de la cara, el panel del aire acondicionado, rayones que tenia, lo único que me faltaba era los rines de 15" y agacharlo, compre los espirales deportivos y conseguí unos rines de IX que necesitaban espaciadores, en fin hice todo lo que conseguí y lo que mi salario de estudiante me permita.
Entre todos los arreglos del carro en 2 años me había gastado fácilmente 10 millones y el carro ni lo tocaba porque era mi juguete, lo sacaba los domingos para visitar a mi papa y devuelta para la casa.
Cometí un gran pecado y fue haber comprado los rines sin tapas, que no son lo mas complicado de conseguir pero le metí esa plata a los espirales.
Ahora no tengo el tiempo que el carro se merece, le dedico mas tiempo al trabajo y estoy buscando cambiarlo por una moto, es un proyecto que esta casi terminado, el que lo compre tiene muy poco trabajo y lo puede disfrutar, actualmente tiene unos espirales eibach deportivos que lo bajan unos centímetros, lo puedo entregar con los espirales originales y amortiguadores delanteros nuevos, las llantas deben estar al 80% de vida son 205/50/15, tambien entrego otros repuestos que tengo guardados, el espejo original, los rines originales, dos computadores motronic de 320 que casi no consigo porque el carro no prendía y termino siendo un cable del sensor de temperatura que estaba roto (un arreglo de 2mil pesos) y un radio blaupunkt de cassete.
Hace unos años estaba buscando un carro para comprar, la idea era moverme a la universidad y unos trabajos esporádicos que tenia, estaba buscando un carro "nuevo" algo que no tuviera muchos kilómetros y que fuera de mantenimiento sencillo.
Mi papa me termino convenciendo de que siempre me habían gustado los E30 que buscara uno, publique en el grupo de facebook que tenia un presupuesto y que buscaba uno, varias personas me respondieron con diferentes carros de diferentes presupuestos, fui a ver algunos pero ninguno me convencía, no eran como los que había visto en fotos, con un poco mas de paciencia investigue y me di cuenta que los E30 que me gustaban era los post, me parece que tiene un aspecto mas sobrio y mas deportivos que los pre.
Con los días me escribió un tipo que tenia un 320 1990, quede con el al otro día y fui a verlo con mi papa, apenas lo vi supe que quería el carro, con los días concentramos el negocio y me traje el carro para la casa.
Con el tiempo al carro le fueron saliendo problemas como a todo carro viejo, tuve la mala fortuna de pasar por varios mecánicos malos que lo dejaron peor, estaba muy desanimado con el carro, un día decidí que tenia que arreglarlo y empece con la búsqueda de mecánico otra vez, tuve la fortuna de dar con un taller en Rio Negro, Autoservicios 92 creo que se llama, la memoria me puede fallar, donde don Arturo, la primera vez solo lo deje haciendo un mantenimiento pero quede tan contento que ese mismo mes le mande a arreglar todo lo que me parecía que era urgente; caudalimetro nuevo, mangueras de vacío, brazos axiales, amortiguadores, clutch, tijeras de 325 para ponerle freno de disco atrás, hasta piezas que necesitaban pintura. Con el tiempo me dio la goma de arreglarlo estéticamente tambien, compre el timón m tech, el espejo con luces que cuesta un ojo de la cara, el panel del aire acondicionado, rayones que tenia, lo único que me faltaba era los rines de 15" y agacharlo, compre los espirales deportivos y conseguí unos rines de IX que necesitaban espaciadores, en fin hice todo lo que conseguí y lo que mi salario de estudiante me permita.
Entre todos los arreglos del carro en 2 años me había gastado fácilmente 10 millones y el carro ni lo tocaba porque era mi juguete, lo sacaba los domingos para visitar a mi papa y devuelta para la casa.
Cometí un gran pecado y fue haber comprado los rines sin tapas, que no son lo mas complicado de conseguir pero le metí esa plata a los espirales.
Ahora no tengo el tiempo que el carro se merece, le dedico mas tiempo al trabajo y estoy buscando cambiarlo por una moto, es un proyecto que esta casi terminado, el que lo compre tiene muy poco trabajo y lo puede disfrutar, actualmente tiene unos espirales eibach deportivos que lo bajan unos centímetros, lo puedo entregar con los espirales originales y amortiguadores delanteros nuevos, las llantas deben estar al 80% de vida son 205/50/15, tambien entrego otros repuestos que tengo guardados, el espejo original, los rines originales, dos computadores motronic de 320 que casi no consigo porque el carro no prendía y termino siendo un cable del sensor de temperatura que estaba roto (un arreglo de 2mil pesos) y un radio blaupunkt de cassete.